Gloria Trevi vuelve a Chile: dónde, a qué hora y cuándo es su imperdible concierto

¡Así es! La cantante mexicana volverá a nuestro país en el marco de su gira "Isla Divina World Tour". Todos los detalles aquí.

La productora de eventos Bizarro anunció que Gloria Trevi vuelve a Chile con un concierto lleno de sorpresas en el marco de su gira “Isla Divina World Tour”.

Hay que destacar que la diva mexicana logró el récord de ser la segunda artista latina que más tickets vendió en Estados Unidos.

Esto vendría a demostrar la vigencia y potencia que aún conserva la modelo sobre los escenarios y el amor de cientos de fanáticos.

Gloria Trevi en Chile: ¿Cuándo y dónde es su concierto?

Gloria Trevi, ha anunciado visita a Chile para el miércoles 17 de mayo en el Movistar Arena

La cantante nacida en la ciudad de Monterrey viene de cerrar en el mes de noviembre su gira “Isla Divina World Tour” en Estados Unidos.

En este lugar, contempló 40 ciudades y se convirtió en la segunda artista latina más taquillera en ese país. 

Gloria Trevi Concierto Chile (1)
Crédito: Gettyimages

De hecho, Trevi logró vender en este año más de 250 mil boletos de su tour, que contempla una gran puesta en escena.

Solo por nombrar algunos de los lujos que tendrá su show: luces, pantallas, bailarines, variados vestuarios y muchas sorpresas para que el público chileno pueda presenciarlo en el recinto del Parque O’Higgins.

Gloria Trevi Concierto Chile (3)
Crédito: Gettyimages

Entradas para ver a Gloria Trevi

Cabe destacar que la venta para el concierto de Gloria Trevi en Santiago se iniciará el jueves 9 de marzo a las 12 horas.

En tanto, los boletos estarán disponibles a través del sistema de PuntoTicket.

Además, hay que aclarar que las canciones que tocará en su show serán éxitos como: “Zapatos viejos”, “Pelo suelto”, “Dr. Psiquiatra”, “El recuento de los daños”, “Todos me miran”, “Con los ojos cerrados” y muchas otras más que ya son parte del repertorio de la diva mexicana.

Gloria Trevi Concierto Chile (2)
Crédito: Gettyimages


Contenido patrocinado

Ahora escuchas