«Mejor hubiera ido a una playa nudista»: Antonella Ríos desató la polémica en redes sociales tras compartir la foto más osada 

La reconocida actriz nacional dejó la "escoba" a través de redes sociales luego de compartir una foto semi desnuda.

Antonella Ríos Foto Osada
Créditos: Instagram @antonellarios

Como te hemos comentado, existe una importante tendencia en las redes sociales relacionado con la venta de contenido “hot” a través de diferentes plataformas. En este sentido, sitios como Onlyfans, Unlok, Justforfans o Patreon se han popularizado durante el último tiempo. 

Del mismo modo, en las mencionadas páginas, tanto hombres como mujeres comparten fotos y video de alto contenido erótico. 

De hecho, varias figuras del espectáculo nacional se han sumado a la lucrativa tendencia que juega al límite con la venta de contenido pornográfico, entre ellas encontramos a Fran Undurraga, Adriana Barrientos, Kathy Contreras o Antonella Ríos. 

Es más, esta última ha sido una de las principales abanderadas de este emprendimiento: 

«Yo estaba a punto de perder mi departamento y dije ya, hay que hacer lo que hay que hacer. Vamos de frente, sin vergüenza. Además que a mí me gusta, me gusta ahondar en la sensualidad, en el erotismo también», comentó la reconocida actriz nacional en el programa “Socios de la Parrilla”. 

Asimismo, Antonella Ríos ha logrado gran popularidad en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.2 millones de seguidores. 

En esta línea, hace algunas horas, la recordada figura de la teleserie “Brujas”, dejó la escoba en redes sociales y dividió a sus seguidores tras compartir una foto semidesnuda. 

Antonella Ríos divide a sus seguidores tras compartir foto semidesnuda 

Acá puedes ver la mencionada foto: 

Antonella Ríos Foto Semi Desnuda
Créditos: Instagram @antonellarios

Antonella compartió el registro en su cuenta de Instagram y la publicación ya tiene más de 47 mil me gustas y casi mil comentarios. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los duros comentarios que recibió la actriz de 48 años: 

«Mmmm, cuál es la idea?», «Uuu se vé raro…mejir hubuera ido a broncearse a una playa nudista..», «Que lata de ser una buena actriz en lo que terminó..fotos tan vulgares», «Se quieren escapar, repito se quieren escapar!!!», «Leo y leo comentarios y solo diré, SON TERRIBLES DE ENVIDIOSAS (OS) 😂 está más q regia 👏🔥🔥», «Porque se te marcan como tres líneas en el costado del calzón» y «Me carga que te guste tanto sacarte fotos tan desnuda,caes en lo ordinario,eres tan bonita,no necesitas llamar la atención de esa manera, ojalá cambies tu manera de pensar,puedes ponerte tanta ropa linda».

Lee también: «A cuánto los melones»: Antonella Ríos se robó todas las miradas con destapado escote en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas