«Siento que ellos están con nosotros»: Juanita Parra dedicó emotivas palabras a los integrantes fallecidos de Los Jaivas

La reconocida baterista conversó con Pablito Aguilera y se sinceró sobre varios temas relacionados a la histórica banda nacional.

Esta mañana, la destacada baterista de «Los Jaivas», Juanita Parra, conversó con nuestro querido Pablito Aguilera y se sinceró sobre varios temas relacionados a la banda. De hecho, la artista mencionó a los integrantes fallecidos del histórico grupo nacional.

La reconocida música mencionó que estaba muy agradecida de sus inicios en el grupo chileno. Además, comentó que le impresionó su integración, ya que era una niña que se estaba recién formando.

Asimismo, contó: «Desde muy pequeña me gustaba más el piano, tenía más momentos de soledad y descubrimiento con el piano». Luego, explicó que inició en la batería a los 13 años y creció de la mano con su mejor amiga que se dedica al bajo.

Por otro lado, la artista mencionó la especial relación que tienen los músicos de «Los Jaivas», con los integrantes fallecidos. Es decir, Gabriel Parra y el «Gato Alquinta». 

Aquí puedes revisar la entrevista completa de la baterista en Radio Pudahuel:

La emotiva historia que contó Juanita Parra sobre sus familiares

Con respecto a su padre, la baterista comentó: «Hoy en día estoy súper consciente de sus presencia y la de gato». Asimismo, reveló una impactante historia con respecto a ellos.

Se trata del éxito»La Conquistada». «Era una de las canciones que más le gustaba a gato, que fue creada con una melodía de piano de mi papá», explicó.

Así fue, como Juanita Parra contó que antes de comenzar a interpretar el tema, corre una brisa, haya viento o no en el lugar. «Yo siempre siento que ellos están con nosotros», expresó.

Las próximas presentaciones de Los Jaivas

Finalmente, la destacada artista mencionó que la «Gira de los 60 años» comienza el 25 de marzo en el «Hotel Dreams» de Punta Arenas. Asimismo, durará hasta el mes de agosto de este año, ya que es la fecha aniversario de la primera vez que se presentó la histórica banda.

Lee también: El aplaudido solo de Juanita Parra durante presentación de Los Jaivas en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas