Parived tiene nueva compañía: Revelan con quién está viviendo en el departamento que tenía con Tonka Tomicic 

En el matinal de CHV, revelaron con quién está viviendo actualmente Parived en medio de la formalización por el Caso Relojes.

Parived Con Quién Vive
Créditos: La Tercera

Fue a fines de febrero cuando se confirmó una impactante información relacionada con el Caso Relojes y el impacto que está viviendo la animadora de televisión, Tonka Tomicic.

En este sentido, fue JC Rodríguez quien aseguró que la animadora de televisión ya no está viviendo en el hogar que tenía junto a su ahora expareja, Marco Antonio López. 

Asimismo, esta fue la revelación que entregó Julio César en ese momento: 

«Yo le dije (a su fuente), “Cómo están separados y viven juntos y están en la misma casa, es poco sostenible, es poco real. Entonces me dice ‘no, si ella ya se fue’. Yo le dije ‘¿cómo? y me dice, “sí, ella se fue, ella está viviendo en un departamento en Vitacura, y él está en la casa y es ella la que está viviendo en un departamento”, ese es el dato que tengo yo, es de una fuente buena». 

Del mismo modo, durante esta mañana, en el programa “Contigo en la Mañana” de CHV, la periodista Constanza Ganem confirmó con quién está viviendo Marco Antonio López actualmente, a semanas de la partida de Tonka del lugar. 

Lee también: «Estaba en shock»: estos fueron los detalles del allanamiento de la casa de Tonka Tomicic y Parived

Parived y su nueva compañera de departamento 

Fue así, que la comunicadora sostuvo que: 

«Estuve preguntando por Tonka Tomicic, en qué está ella, cómo está, y logré dar con un cercano a Parived. Me dice que ‘Tonka con Parived se hablan seguido». 

Y luego reveló quién es la persona con la que vive actualmente Parived: 

«Con Julio (César Rodríguez) lo habíamos comentado; fue Tonka la que se fue de la casa familiar. ¿Y saben a quién se llevó a vivir Parived a la casa familiar? A su mamá de 83 años. Ahora Parived está viviendo con ella». 

Finalmente, la periodista entregó detalles sobre cómo lo hace el ex de Tomicic para subsistir económicamente: 

«Este cercano a Parived me dice que ‘él tiene plata’. Me dice que ‘él está haciendo sus negocios que son de la minería. Según me dice este cercano, Parived ya vendió una parte del suelo de esas proyecciones mineras, porque en esas proyecciones lo que uno vende es el suelo. Me dijeron que era una inversión muy grande».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas