«¿Está bien?»: Participante de The Voice Chile se cayó en pleno programa

¡Qué susto! Uno de los postulantes en el estelar de Chilevisión vivió un especial percance que preocupó a los jurados.

¡Así es! Un especial momento se robó las miradas en un nuevo capítulo de «The Voice Chile». Se trata de la particular caída de un participante en pleno programa. De hecho, la instancia causó la preocupación de los jurados.

Durante el estelar de Chilevisión, uno de los postulantes sufrió un percance antes de iniciar su presentación. Su nombre es Noé Levecque, un joven haitiano que llegó para audicionar.

La caída no se mostró en pantalla, pero se evidenció a través del fuerte sonido del golpe y por la sorpresiva reacción de los coaches.

En ese momento, el cantante de bachata, Prince Royce expresó: «Se cayó alguien». Todo esto, mientras Francisca Valenzuela mantenía una cara de asombro, con las manos sobre su rostro. «¿Está bien?», consultó Beto Cuevas.

Tras la caída, la producción le ofreció al artista detenerse o tomar un vaso de agua. Sin embargo, él quiso darlo todo en su presentación.

Así fue, como se levantó, siguió adelante e interpretó la canción “New York” de Frank Sinatra. Con ese tema y su voz, el participante logró que todas las sillas se dieran vuelta.

De hecho, el hombre tomó la decisión e ingresó al equipo de «El Puma» Rodríguez. A continuación, te dejamos un extracto del especial momento.

Lee también: «Una noche con usted»: Mamá de participante en «The Voice» sacó carcajadas con osada propuesta al Puma Rodríguez

La nueva temporada de The Voice Chile

El programa de talentos regresó con todo. De hecho, durante su estreno, el espacio quedó en segundo lugar en la intensa batalla por el rating. Asimismo, el estelar llegó para quedarse en el horario prime, de domingo a miércoles. 

Recordemos que en esta temporada, el jurado está formado por los destacados artistas:  José Luis “Puma” Rodríguez, Francisca Valenzuela, Beto Cuevas y Prince Royce. 

Los tres primeros debutaron como entrenadores durante este 2023, mientras que el cantante chileno regresó luego de ser “coach” en la exitosa edición anterior.

Finalmente, cabe destacar que esta nueva temporada, es conducida por Julián Elfenbein y Diana Bolocco.

También te puede interesar: Participante de «The Voice Chile» fue sorprendida con propuesta de matrimonio en pleno programa

Ahora escuchas