Participante de «The Voice Chile» fue sorprendida con propuesta de matrimonio en pleno programa

El inesperado momento causó la emoción del jurado y los televidentes en sus casas. En Pudahuel todos los detalles.

The Voice Chile
Créditos: Chilevisión

La noche de este lunes, se emitió el segundo capítulo de la nueva temporada de «The Voice Chile». En ese contexto, una de las participantes de la competencia protagonizó un especial momento en pleno programa. 

De hecho, por las pantallas de Chilevisión se pudo ver cómo el jurado compuesto por Francisca Valenzuela, Prince Royce, Beto Cuevas y “El Puma” Rodríguez, quedaron totalmente sorprendidos. Asimismo, los televidentes quedaron impactados con la escena.

Todo ocurrió cuando se presentó la joven Susana Antiqueo, quien llegó para interpretar la canción “Aleluya” de Jennifer Hudson y Tory Kelly. Además, el jurado se dio vuelta para pelearse por que la cantante esté en sus equipo. Antes de eso, la animadora Diana Bolocco le dijo a la pareja que si ella pasaba la prueba, este debería pedirle matrimonio.

Así fue como llegó el sorpresivo momento y la novata presenció la llegada de su familia al escenario. Luego, la mujer recibió una romántica propuesta de matrimonio que la dejó sin palabras.

El emotivo momento en «The Voice Chile»

En ese contexto, la conductora del estelar comentó: «Perdón que te interrumpamos así, pero José te quería decir algo». Todo esto, mientras el joven se arrodillaba.

«Eres mi princesa, eres mi jardín de flores y te voy a amar por la eternidad. ¿Te quieres casar conmigo?», dijo el joven a través del micrófono. Luego de eso, los coaches quedaron impactados y comenzaron a aplaudir.

The Voice Jurado Emocionado
Créditos: Chilevisión

Cabe destacar que el momento tuvo un final feliz, ya que la participante dijo que sí a la tierna propuesta. Así fue, como la cantante y su familia se retiraron del escenario. Finalmente, la joven eligió a “El Puma” como su entrenador en The Voice Chile.

También te puede interesar: Así fue el estreno de la nueva temporada «The Voice» Chile: El rating que sacó y las reacciones en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas