«A mi no me hagan pelear por faldas»: Marcianeke saca la voz y aclara polémica situación con sorpresivo mensaje

El reconocido cantante nacional sorprendió a "medio mundo" tras compartir un mensaje en redes sociales. Aquí los detalles.

Marcianeke Faldas Mensaje En Redes Sociales
Créditos: Instagram @marcianeke

El cantante nacional, Matías Muñoz, también conocido como “Marcianeke”, sigue dando que hablar dentro de los medios de comunicación. 

Cabe destacar, que el joven de 21 años que cuenta con millones de reproducciones de sus pegajosos temas, ha alcanzado gran popularidad durante los últimos meses dentro del mundo de la farándula. 

¿Los motivos? El intérprete de “Dimelo Ma” comenzó una nueva etapa en su vida, alejado de las drogas y polémicas. 

De hecho, Marcianeke sacó varios aplausos con su participación en el Festival de Viña 2023, se encuentra en una relación con la ex chica reality Ignacia Michelson y es parte de la exitosa serie de Mega, “Casado con Hijos”. 

Sin embargo, el éxito siempre va acompañado de problemas y eso bien lo sabe el cantante oriundo de Talca. 

Es más, hace algunas horas, “Marciano” sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras compartir un inquietante mensaje sobre un cahuín, al que se le vinculó. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Dayana Amigo contó la firme: Este será el rol de Marcianeke en «Casado con hijos»

Marcianeke aclaró controversial situación con una contundente reflexión 

«A mí no me hagan pelear por faldas. Soy lo bastante maduro para asumir que nada es de nadie y lamentablemente no espero nada de nadie, por eso no me sorprende. No es nada personal, para que no piensen y no piensen mal, solo estoy aclarando, ustedes saben lo tranquilo que soy, que tengan buenas noches», fueron las palabras del artista urbano. 

Acá el sorpresivo comentario de Marcianeke:

Marcianeke Fuertes Declaraciones (2)
Créditos: Instagram @marcianeke

Asimismo, cabe destacar que el cantante compartió el sentido mensaje en una historia a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1,5 millones de seguidores. 

Lee también: Marcianeke revolucionó la Gala del Festival de Viña 2023: «Siempre como Gucci pero ahora como Tony Montana»

Marcianeke Fuertes Declaraciones (1)
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas