«Algo que en Chile nadie tiene»: Este es el lujoso y exclusivo auto de Marcianeke que vale 150 millones de pesos 

Conoce el millonario auto con el que se luce actualmente el reconocido cantante urbano nacional, Marcianeke.

Marcianeke Nuevo Y Lujoso Auto
Créditos: Instagram @marcianeke y Lexus

Una de las nuevas figuras del mundo de la música y el espectáculo nacional, Matías Muñoz, también conocido como “Marcianeke”, tiene revolucionado al país con sus canciones pegajosas que suenan en todos lados. 

Asimismo, el intérprete de “Dimelo Ma” o “Qué pasa”, está pasando por su mejor momento personal, al tener una relación sentimental estable con la ex chica reality Ignacia Michelson, participar en la popular serie de Mega, “Casado con Hijos” y encontrarse alejado de los problemas que enfrentan algunos cantantes urbanos. 

Recordemos, que hace algunos meses, Marcianeke fue visto en mal estado producto del uso de drogas. Sin embargo, actualmente el joven de 21 años y oriundo de Talca, se encuentra totalmente cambiado gracias a su nuevo proceso, alejado de las sustancias y realizando deporte a diario. 

En esta línea, “El Marciano” es uno de los artistas más escuchados en Chile y de mayor exportación. 

Justamente, gracias a su trabajo, el intérprete de “Los Malvekes”, se encuentra disfrutando de varios lujos, como su reconocido auto Lexus, un exclusivo vehículo deportivo del año 2018. 

Marcianeke Auto Ignacia Michelson
Créditos: Instagram @marcianeke

Esto vale el exclusivo auto del cantante nacional Marcianeke 

De hecho, según consignó LUN, la “joyita” de Marcianeke es un modelo del año 2018, con potencia de 466 caballos y un motor de 5.0 litros automático, un Lexus RCF Coupé. 

Justamente en conversación con este medio, Cristián Shepherd, dueña de Chocado Santiago Chile, pyme dedicada a la compra y venta de autos de lujo chocados, comentó que el auto del cantante es sumamente exclusivo: 

“El modelo de Marcianeke tiene muchas personalizaciones que lo hacen exclusivo y creo que por eso le gustó tanto, porque es algo que al menos acá en Chile nadie tiene”. 

Asimismo, el pasado 5 de marzo, el cantante se dejó ver durante una feria del automóvil con su nueva adquisición. De hecho, Cristián no se atrevió a decir una cifra exacta del vehículo de Marcianeke, sin embargo su valor según consignó LUN, sería de 150 millones de pesos. 

Marcianeke Nuevo Y Lujoso Auto (1)
Créditos: Alfombra Roja e Instagram @marcianeke

Lee también: Marcianeke revolucionó la Gala del Festival de Viña 2023: «Siempre como Gucci pero ahora como Tony Montana»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas