«Me siento muy sexy»: Pamela Díaz paralizó las redes sociales tras compartir fotos con ajustado bikini 

Pamela Díaz dejó a sus seguidores con el corazón en la mano tras compartir una serie de fotos con ajustado bikini.

Pamela Díaz Fotos En Bikini (1)
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Como te hemos comentado, Pamela Díaz es una de las principales figuras de la televisión nacional y probablemente de las más populares en redes sociales. 

Sin embargo, actualmente “La Fiera” se encuentra alejada del mundo de la televisión de forma formal. 

De todas formas, “Pame” sigue cosechando éxitos y gran apoyo de parte de sus fanáticos a través de la web. 

Justamente, a pesar de no estar de forma permanente en un programa de la TV, la ex chica reality se mantiene bastante activa con otros proyectos, como es su canal de YouTube, transmisiones a través de Instagram o su reciente participación en el estelar de CHV, “Podemos Hablar”. 

En esta línea, el pasado fin de semana, Pamela Díaz dejó revolucionado a sus seguidores tras compartir una serie de fotos en bikini. 

«Momento me siento muy sexy😋», comentó la madre de Trini Neira con el registro. 

Pamela Díaz dejó revolucionado a sus seguidores con fotos en bikini 

Acá puedes ver las fotos que compartió “La Fiera”: 

Pamela Díaz Foto En Bikini 77
Créditos: Instagram @pamefieradiaz
Pamela Díaz Foto En Bikini 55
Créditos: Instagram @pamefieradiaz
Pamela Díaz Foto En Bikini 44
Foto del Instagram @pamefieradiaz

Por su parte, cabe destacar que “Pame” compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 2,6 millones de seguidores. 

De hecho, fue tanto el furor que dejó las fotos de Pamela, que ya cuentan con casi 100 mil me gustas y 2 mil comentarios. 

Incluso, entre los seguidores que le dejaron mensajes, se pueden leer a Carolina Arregui, Daniela Chávez o Carola Varleta. 

Finalmente, acá parte de los comentarios que recibió “La Fiera” Díaz: 

«En realidad, eres una mujer hermosa. En todo sentido mi Pame. Te mando un abrazo 🥰», «Estupenda!!!👏👏 y q lata los comentarios mala onda sobre todo de las mujeres 😏 esas q son las primeras en las marchas por defender los derechos de la mujer y bla bla bla ella es hermosa 😍 y aunque tenga sus retoques como todas!! Las q lo harían si pudieran hacerlo no deja de ser bella 👏así q señoras en vez de tirar mala onda y comentarios pobres!! Mejor omitan .eso solo habla de lo triste y desdichada sus vidas 😂», «Diosa Pame 🙌», «Necesito el dato para la cirugia de la wata pliss», «Estas regia pame, como cuando salías en los carteles de Malta morenita, muuuchos años ❤️», «La reina del bisturí 😂😂😂» y «Ahora entiendo a cabalidad y en su máxima expresión el porqué la perfección existe», fueron algunos de los comentarios que recibió Pamela.

Lee también: «Se le ven los pelos…»: Adriana Barrientos desató la polémica entre sus seguidores tras compartir foto con diminuto bikini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas