Así fue el estreno de la nueva temporada «The Voice» Chile: El rating que sacó y las reacciones en redes sociales

El programa de talentos regresó con nuevas dinámicas y su inauguración contó con un show de los entrenadores.

The Voice Chile (1)
Créditos: Chilevisión

¡Así es! Este domingo 19 de marzo, se estrenó la nueva temporada de The Voice Chile, a través de las pantallas de Chilevisión. El estelar animado por Diana Bolocco y Julián Elfenbein regresó con especiales dinámicas y un show de inauguración.

Los coaches Beto Cuevas, Francisca Valenzuela, El Puma Rodríguez y Prince Royce cantaron en la apertura del programa y deleitaron al público con sus talentos. Asimismo, los conductores presentaron un llamativo mecanismo que permite a los entrenadores restringirse entre ellos.

La nueva «opción de bloqueo» estará disponible solo en la etapa de audiciones a ciegas, para que los jurados no puedan ser elegidos por los competidores. Por ejemplo, si Francisca Valenzuela y Prince Royce se dan vuelta, pero uno de ellos bloquea al otro, no podrá tener a ese novato en su equipo.

Además, se informó que en esta temporada serán 250 participantes que se subirán al escenario, para intentar impresionar a los coaches y lograr convertirse en el ganador o la ganadora del programa nacional.

Julián Elfenbein
Créditos: Instagram @julianelfenbeink

El raiting y las redes sociales tras el estreno de The Voice Chile

En ese contexto, el programa de talentos se transmitió a la misma hora que «Casado Con Hijos» en Mega y que «De Tú a Tú» en Canal 13. De esta manera, Chilevisión entró a la competencia en el horario prime de los canales nacionales.

Así fue, como Mega nuevamente se impuso, ya que según datos entregados por Kantar Ibope, la serie protagonizada por Fernando Larraín y Javiera Contador logró un promedio de 14,7 puntos de rating.

Asimismo, el segundo lugar quedó The Voice con 10,1 unidades, mientras que el programa animado por Martín Cárcamo quedó en 7,6. Por otro lado, TVN quedó en el último puesto con 4,5.

Finalmente, como es costumbre, los televidentes reaccionaron a través de redes sociales con el estreno del estelar de Chilevisión. Acá te dejamos los cometarios más destacados.

También te puede interesar: «Cuneteado pero rico»: El divertido momento que protagonizó Diana Bolocco y Julián Elfelbein en la final de Yo Soy


Contenido patrocinado

Ahora escuchas