«No se aburre de hostigar»: Mauricio Pinilla reaccionó furioso a rumores con Gala Caldirola

¡Así es! El ex futbolista se descargó sin filtro a través de sus redes sociales. En Pudahuel todos los detalles.

Mauricio Pinilla Y Gala Caldirola
Créditos: Instagram @pinigol9 y @galadrielcaldirola

El ex futbolista, Mauricio Pinilla, ha sido protagonista de varias polémicas en los últimos meses. En esta ocasión, el ex marido de Gisella Gallardo reaccionó furioso a través de redes sociales, luego de que lo involucraran en un llamativo rumor.

Todo tiene relación con el cahuín que expuso la periodista Paula Escobar en el live de Sergio Rojas “Que te lo digo”, junto a Luis Sandoval. En esa transmisión de Instagram, la comunicadora mencionó que Gala Caldirola «le plancha las camisas» al deportista.

«Esto es un cahuín, cahuín. (Gala) Le plancharía las camisas, se preocupa de todo. Ustedes saben que a los futbolistas les gusta la abnegación(…) a la mayoría de los futbolistas les gusta que las señoras, por lo menos, les haga algo en la casa. Entonces, Mauricio Pinilla estaría bien contento nuevamente y tengo entendido que nuevamente habría una desunión en la familia, entre esta vuelta entre Gala y Pinilla». 

Por otro lado, Paula Escobar aseguró que los tortolitos protagonizaron un reencuentro y estuvieron juntos en una fiesta de cumpleaños en la casa de una hermana de Mauricio, «hasta las seis de la mañana».

El furioso descargo de Mauricio Pinilla

En ese contexto, el ex integrante de la roja publicó un pantallazo de la cuenta Maldita Farándula, donde se mostraba el rumor con Gala.

«Esta enferma mental que administra esta mierda de página no se aburre de hostigar a la gente. Por favor, denunciar esta página, gracias», escribió junto al registro.

Finalmente, causó sorpresa que la página en cuestión le respondió a Mauricio Pinilla. «Pero el enfermo eres tú, recuerdo que el lunes estuviste en la Clínica Las Condes por crisis de estrés. Dile a Gala y Suro que no manden DM (mensajes directos) de cuentas falsas filtrando tu relación con Gala», expresaron.

Mauricio Pinilla Historia
Créditos: Instagram @pinigol9
Historia Maldita Farándula
Créditos: @malditafarandula

También puedes leer: Alerta de reconciliación: Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo podrían retomar su amor

Ahora escuchas