«Muy enamorado y enormemente feliz»: Fernando González y Luciana Aymar se casaron con más de 200 invitados

¡Qué viva el amor! El destacado tenista chileno y la reconocida jugadora de hockey argentina, tiraron la casa por la ventana.

¡Así es! Fernando González y Luciana Aymar celebraron su amor este sábado 18 de marzo. De hecho, la instancia contó con la presencia de más de 200 invitados y se llevó a cabo en el centro Hilaria de Huechuraba.

Asimismo, la fiesta comenzó alrededor de las 18:00 horas y se extendió hasta la madrugada del domingo siguiente. Además, la banda Tomo Como Rey estuvo en la ocasión.

Recordemos que esta es la segunda celebración de amor de los deportistas, ya que hace algunos meses ambos contrajeron matrimonio por el civil.

Al igual que la vez anterior, sus pequeños hijos también estuvieron presentes en la fiesta. Así es, Félix, de 3 años, y Lupe, de un añito de vida.

«Estoy súper agradecido, muy enamorado, enormemente feliz y completo por tener dos personas maravillosas como Félix y Lupe», expresó «El Bombardero de la Reina».

Los detalles de la fiesta de Fernando González y Luciana Aymar

En conversación con LUN, la planificadora de boda, Constanza Provens, reveló varias características del matrimonio de los deportistas.

«El sector de la ceremonia/cóctel más boho chic, con mucha presencia de colas de zorro, follaje y flores en tonos nude. Luego, el salón principal a cargo del equipo de Hilaria, con mucho follaje, velas, sillas crossback, mantel crudo, entre otros». 

Además, agregó: «Él se preocupó de la fiesta, que fuera un matrimonio prendido y que todos sus invitados estuvieran súper cómodos». 

A continuación, te dejamos algunos registros de la increíble celebración del deportista nacional y la jugadora de hockey argentina.

Fernando González Matrimonio
Créditos: Instagram @espnhockey

El matrimonio civil de los enamorados

Así es, los tortolitos tuvieron doble celebración. En diciembre de 2022, la pareja dio por primera vez el sí ante la ley.

En esa ocasión, el tenista chileno expresó a LUN: «Con Luciana somos una familia hace rato, tenemos hijos maravillosos, vivimos juntos. Esto fue una formalidad. Yo le había propuesto casarnos hace un tiempo, pero fue la pandemia y se atrasó un poco». 

Finalmente, Fernando González contó: «Fue algo en nuestra casa, con poca gente. Fue súper emotivo el momento a pesar de que ya tenemos una familia. Son actos importantes en la vida. Fue bonito, estaba toda nuestra familia, mi hermana Patricia vino de Estados Unidos para esto, vinieron amigas de Luciana de Argentina de sorpresa. Fue hermoso». 

Lee también: «La mujer que amo»: Fernando González se casó con Luciana Aymar y mostró emotivos registros de su matrimonio


Contenido patrocinado

Ahora escuchas