«Estoy realmente destrozado»: Fernando Alarcón se sincera tras muerte de su compañero Eduardo Ravani 

El actor, animador y uno de los fundadores del "Jappening con Ja", tuvo una emotiva reacción a la partida de su gran amigo.

Fernando Alarcón Y Eduardo Ravani
Créditos: Agencia Uno y Radio ADN

Una triste noticia se confirmó hace algunas horas, cuando TVN dio a conocer la muerte de Eduardo Ravani, el recordado director de televisión y uno de los fundadores del Jappening con Ja. 

Cabe recordar, que el actor luchó por varios meses contra un agresivo cáncer, según confesó en su participación en “Socios de la Parrilla”, el pasado mes de septiembre del 2022. 

En este sentido, son diversas las reacciones que se han ido conociendo en el mundo del espectáculo, sin embargo, hace algunos momentos, el matinal “Tu Día”, conversó probablemente con uno de los amigos y compañeros más cercanos de Ravani, Fernando Alarcón.

Lee también: Fernando Alarcón regresa a la TV nacional a sus 82 años: «El humor no nació ayer»

Fernando Alarcón manifestó estar devastado tras la muerte de Eduardo Ravani 

Fue en este contexto, donde Fernando Alarcón, colega y también fundador del Jappening con Ja, comenzó señalando que no puede creer la muerte de su amigo: 

«Es como si me faltara la mitad de mi cuerpo, estoy muy impactado. Cuando recibí la noticia casi me morí. No podía creerlo».

Luego, se quebró: 

«Estoy realmente destrozado, porque me enteré hoy día a las 7 de la mañana de lo que le pasó a Eduardo, en circunstancia de que ayer habíamos estado conversando». 

Incluso, Alarcón detalló cuál fue el motivo de la conversación: 

«Estábamos comentando un partido de fútbol, estaba jugando la Católica, del cual era hincha él y yo también. Y no podía creerlo, un impacto muy grande. Se va de mi vida un compañero de muchos años». 

Fernando Alarcón Y Eduardo Ravani (1)
Fernando Alarcón, Eduardo Ravani y Jorge «Chino» Navarrete, Agencia Uno

Asimismo, Fernando sostuvo que Eduardo fue su gran amigo, de hecho se conocieron cuando ambos tenían tan solo 10 años y luego de esto fueron inseparables hasta el último momento. 

Justamente, tras una conversación donde también se sumó Maitén Montenegro, Alarcón concluyó su reflexión con un sentido mensaje sobre cómo le afectó la partida de Eduardo Ravani: 

«Es como si me faltara la mitad de mi cuerpo, estoy muy impactado. Cuando recibí la noticia casi me morí. Increíble. No podía creerlo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas