«No quiero ser fatalista, pero…»: Antonio Vodanovic alerta a los televidentes tras revelar su opinión sobre el futuro de Yo Soy

El destacado jurado del programa de imitadores, confesó lo que piensa sobre el estelar de Chilevisión. Aquí los detalles.

Antonio Vodanovic Yo Soy
Créditos: Chilevisión

¡Así es! Este jueves, se realizó la final de la quinta temporada de «Yo Soy» en Chilevisión. Asimismo, se coronó al gran ganador de la competencia de talentos, el imitador de Camilo Sesto.

Además, el destacado artista llamado Roberth Ordoñez, recibió un premio de 20 millones de pesos. Todo esto, por lograr casi el 50% de los votos del público.

Recordemos que esta edición del estelar enfrentó diversos cambios. Entre ellos, la salida de Cristián Riquelme del jurado, quien fue reemplazado por Jean Phillipe Cretton.

Además, Millaray Viera quedó sola en la animación, para después retirarse y entregarle su puesto a Emilia Daiber.

En ese contexto, el reconocido jurado, Antonio Vodanovic, conversó con Página 7 sobre la realización del estelar y además reveló su opinión a cerca del futuro de «Yo Soy». 

Yo Soy
Créditos: Chilevisión

«Era un tremendo desafío, porque prácticamente ya había pasado todo el talento nacional, pero hicieron un casting maravilloso e invitaron a las mejores voces de América», inició el animador. «Creo que hicimos un programa internacional, dentro de nuestras posibilidades», agregó.

Con respecto a su futuro laboral, el jurado expresó: «Yo tengo el auto listo y me voy a la playa. Siempre digo hasta siempre, porque no tengo ningún contrato con CHV, ni con ningún canal». 

«Elijo mis proyectos con mucha cautela, porque creo que a esta edad, lo mejor de mí ya pasó, y tengo que pensar muy bien lo que hago», complementó.

Antonio Vodanovic sobre el futuro de Yo Soy

 «No quiero ser fatalista, pero creo que hoy cerramos un ciclo de Yo Soy. Creo que el programa merece descanso», confesó el destacado animador.

Finalmente, sobre un posible regreso del estelar, dijo: «Siempre pongo condiciones, no soy un jurado fácil. Cuando vi la primera temporada, no me interesó para nada, pero me garantizaron una segunda temporada con muchos cambios, creo que se dieron y el programa creció muchísimo». 

También puedes leer: Quinta temporada de Yo Soy llegó a su fin y coronó al mejor imitador de América: Se llevó un premio de 20 millones de pesos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas