El ganador de Yo Soy confesó qué hará con los 20 millones de pesos que recibió

¡Así es! Roberth Ordoñez, el doble de Camilo Sesto, reveló cuál es el proyecto que va a concretar con el reconocimiento.

Camilo Sesto Yo Soy (1)
Créditos: Chilevisión

¡Se terminó! La noche de este jueves, llegó a su fin la quinta temporada de «Yo Soy» en Chilevisión. Asimismo, se coronó al gran ganador de la competencia de talentos, el imitador de Camilo Sesto.

Además, el destacado artista llamado Roberth Ordoñez, recibió un premio de 20 millones de pesos. Todo esto, por lograr casi el 50% de los votos del público.

Recordemos que en el segundo puesto quedó Jon Bon Jovi, con el 8,91% de las votaciones y ganó tres millones de pesos. Por su parte, la imitadora de Laura Pausini, sumó 8.86% de las preferencias, quedando en el tercer lugar y con un reconocimiento de dos millones de pesos.

En ese contexto, el gran ganador conversó con Página 7 y reveló que hará con el increíble premio que se llevó luego de triunfar en la competencia.

«La pandemia, a nosotros, los artistas, nos hizo pedazos, en todo sentido, principalmente en lo económico, perdimos muchas cosas, pero gracias a Dios, no la vida de nuestras familias», comentó.

Camilo Sesto Yo Soy
Créditos: Chilevisión

Además, agregó: «Pero había que salir adelante, así que me tocó hacer de todo. Empecé vendiendo pan en un carrito que tenía y no me funcionó. Luego, empecé con la pizzería y ahí me fue un poco mejor y puse mi local».

Pero lamentablemente, los rebrotes de Covid 19 provocaron que el artista perdiera todo. «Estaba endeudado. Soy casado y tengo tres hijos, así que era sumamente difícil», dijo.

«Lo que me tocó fue deshacerme de todo lo material. Me quedé sin nada», confesó.

El ganador de Yo Soy reveló que hará con el premio

Así es, el destacado imitador de Camilo Sesto contó: «Tengo un proyecto muy lindo con mi esposa. Quiero la revancha con la panadería y la pizzería que empecé y que por cosas de la vida no resultaron». 

Finalmente, expresó: «Quiero volver a hacerlo, porque es una de las cosas que también me apasionan. Con ese negocio puedo estar más cerca de mi familia. Ese es mi sueño, tener mi restorán, mi pizzería». 

También te puede interesar: «Cuneteado pero rico»: El divertido momento que protagonizó Diana Bolocco y Julián Elfelbein en la final de Yo Soy


Contenido patrocinado

Ahora escuchas