«Qué decepción»: Usuarios reaccionan insatisfechos a la carta de Paula en La Ley de Baltazar

¡Así es! Llegó uno de los momentos más esperados de la novela y los televidentes quedaron molestos con la escena.

La Ley De Baltazar (1)
Créditos: Mega

¡Llegó el momento! Este jueves 16 de marzo, se transmitió la escena en que Antonia lee la carta que dejó su madre Paula. Sin embargo, los televidentes reaccionaron muy molestos con el momento. De hecho, expresaron que quedaron insatisfechos.

Recordemos que el motivo era que la nota revelara la verdad del hijo de Margarita. Asimismo, cabe destacar que circulaba una teoría por parte de los fanáticos, en la que Antonia, Mariano y Gabriel no eran realmente hijos de Baltazar. 

Así fue, como el personaje que interpreta Daniela Ramírez enfrentó la situación y leyó la carta de su madre. Pero la nota no contenía grandes revelaciones.

De hecho, el escrito contaba que Paula interfirió en la potencial relación de Margarita y Baltazar. Es por eso, que la madre de Antonia le pidió ayuda a su tía, para que se realizara la adopción de Lucas. 

Lo anterior, habría sido la gran razón que separó por años a los personajes interpretados por Amparo Noguera y Francisco Reyes.

En ese contexto, los televidentes reaccionaron furiosos a la escena y dejaron sus opiniones a través de redes sociales este jueves.

La Ley De Baltazar Carta De Paula
Créditos: Mega

Las reacciones tras la escena en La Ley de Baltazar

Luego de la transmisión de la esperada lectura de la carta de Paula. Los usuarios se mostraron molestos y expresaron que quedaron insatisfechos con el momento. A continuación, te dejamos los mensajes más destacados en Twitter.

«Qué decepción la carta, malo que webianos para que leyera pfffff» «¡ Una miegda de carta ! Diría el Chef Yvin , » Que ni #Baltazar, ni #Margarita se enteren de lo que hablamos» ¿ Habrá que buscar otras cartas entre las cosas de la viejuja ? Habrá que enfrentarlas por OUIJA!!» «Por favor digan que la carta tiene un pd: me embarazare de mi vecino para que Baltazar no me deje» «Nos tuvieron una semana con la lesera de la carta y… ni un brillo..». 

También te puede interesar: Claudio Castellón se la jugó y reveló sabrosos detalles de la teleserie que reemplazará a “La Ley de Baltazar”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas