Claudio Castellón se la jugó y reveló sabrosos detalles de la teleserie que reemplazará a “La Ley de Baltazar”

El actor de Mega compartió varios detalles sobre la teleserie que llega para reemplazar a "La Ley de Baltazar".

Claudio Castellón La Ley De Baltazar
Créditos: Instagram @claudiocastellon y Mega

Como te hemos comentado, la popular teleserie de Mega, “La Ley de Baltazar”, se encuentra acercándose a su recta final y como ya mostraron sus protagonistas a través de las redes sociales, las grabaciones se encuentran finalizadas. 

Justamente, las últimas escenas de la novela que sigue a la familia de “Baltazar” (Pancho Reyes) y su relación con la ahora ex “hermana” Margarita (Amparo Noguera), tiene con los “comiéndose las uñas” a sus fanáticos.  

Sin embargo, de a poco se han ido conociendo algunos detalles sobre la producción que reemplazará a “La Ley de Baltazar”. 

En este sentido, uno de sus futuros protagonistas y que repetirá el “plato”, es Claudio Castellón, quien compartió un poco sobre lo que será “Como la vida misma”, la nueva apuesta de la exitosa área dramática de Mega. 

Lee también: Alerta de nuevo romance: Pillaron a Claudio Castellón y actriz de «La Ley de Baltazar» juntitos

Claudio Castellón adelantó detalles de la teleserie que reemplazará a “La Ley de Baltazar” 

Del mismo modo, el actor y ex pareja de Luz Valdivieso, comenzó señalando lo siguiente en conversación con su canal: 

«Es un proyecto hermoso y se empalma un poco con ‘La Ley de Baltazar’. El canal hace casi siempre eso, que en el último capítulo de la teleserie, empieza la otra». 

Cabe destacar, que por el momento se sabe que la nueva novela de Mega tendrá como protagonistas a Sigrid Alegría, Diego Muñoz, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Sebastián Layseca, Teresita Reyes y al mítico Hector Noguera. 

«El género de las teleseries no puede morir nunca, y creo que no sucederá eso en varios años más», comentó Claudio Castellón, quien interpretará a “Caco Cobarruvias”. 

Del mismo modo, el intérprete aseguró lo siguiente sobre lo que se viene para la producción que tiene en la dirección ejecutiva a María Eugenia Rencoret y es idea original de Marcelo Castañón y Valentina Pollarolo: 

«La teleserie nueva tiene un elenco de lujo, con gente de distintas edades, y actorazos con trayectorias admirables. Es un privilegio compartir con Tito Noguera o la Coca Guazzini. Es un gran aporte». 

«La conformación del elenco está muy bien pensada por quienes deciden eso. Será una muy buena historia y estoy feliz de estar en otra teleserie. Qué cosa más linda que poder trabajar en lo que uno estudió y hacer lo que a uno más le gusta», concluyó el actor  de 36 años sobre «Como la vida misma». 

Como la vida misma
Créditos: Mega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas