«No lo soporto»: Televidentes se molestaron con la actitud «egoísta» de Gabriel hacia Anita en La Ley de Baltazar

El personaje interpretado por Simón Pesutic se llenó nuevamente de críticas tras una escena de adelanto en la teleserie de Mega.

¡Se llenó de críticas nuevamente! Así es, Gabriel (Simón Pesutic), se ha ganado el descontento de varios televidentes. De hecho, diversos usuarios de las redes sociales expresaron su molestia con las actitudes del reconocido personaje de «La Ley de Baltazar». 

Recordemos que Anita (Fernanda Salazar) ha enfrentado delicados momentos luego de que le detectaran un avanzado cáncer de mama. Además, ella decidió iniciar un tratamiento de quimioterapia a pesar del difícil pronóstico.

Asimismo, mientras dure el tratamiento, se fue a vivir a la casa de la familia Rodríguez, junto a su madre, Rosa (Mabel Farías). Todo esto, para ser cuidada por su pololo Gabriel (Simón Pesutic).

A pesar de que él hijo menor de Baltazar ha demostrado su apoyo a Anita, la pareja ha enfrentado discusiones por cómo la mujer enfrenta su enfermedad, considerando que se ha puesto en el peor caso y ha pensado en su posible fallecimiento.

El tenso momento entre los personajes

En ese contexto, durante el adelanto del capítulo de este miércoles, se ve como puede surgir otro conflicto relacionado a lo mismo. De hecho, fue una escena en particular la que causó la molestia de los televidentes y llenó del críticas al personaje de Simón Pesutic. 

Todo esto, ocurre cuando Anita esta jugando en la pieza con su hijo Mati mientras Gabriel los miraba. «Estamos haciendo una especie de diario de vida», dijo la mujer. «Aquí le voy a escribir hartas cosas», añadió.

«¿Qué le vas a escribir?», preguntó su pololo. «De cómo es él ahora, que está chiquitito, cosas que quiero que sepa de mí, del Feña, de su abuela, de tí, cuestiones para que lea cuando sea más grande», respondió.

«¿Pero, Anita… eso es como una despedida? No tienes que hacer eso, ¿para qué?», expresó Gabriel, desatando el descontento de los fanáticos.

También te puede interesar: Sin sus hábitos: Así fue el regreso de la «hermana» Margarita en «La Ley de Baltazar»

Las reacciones tras la actitud de Gabriel en La Ley de Baltazar

Finalmente, cabe destacar que a través de Twitter, los fanáticos de la teleserie expresaron su descontento con las acciones del personaje interpretado por el actor Simón Pesutic. A continuación, te dejamos los comentarios más destacados.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas