De alto impacto: Dan a conocer video donde supuestamente un jugador de Colo-Colo es captado golpeando a una mujer  

Jordhy Thompson, supuestamente aparece en un video golpeando a una mujer. Aquí puedes ver el registro difundido en redes sociales.

Probablemente una de las principales promesas del fútbol chileno. Asimismo, Jordhy Thompson, lleva dos temporadas brillando como jugador de Colo-Colo. 

Sin embargo, hace algunas horas, al parecer todo se derrumbó para la joven promesa del club popular, debido a que se difundió un video donde supuestamente aparece golpeando a una mujer, que aparentemente sería su pareja en ese momento. 

Recordemos que el pasado fin de semana, “El Niño Joya”, protagonizó un fuerte encontrón con su excompañero, Matías Zaldivia, durante el desarrollo del superclásico. Pese a esto, la nueva polémica tendría implicancias sumamente graves para el futuro del jugador. 

Lee también: Escándalo: Johnny Herrera fue captado golpeando brutalmente a un hombre en un Bar del sector oriente

Así fue la supuesta agresión de Jordhy Thompson a una mujer en una discoteca 

Asimismo, fue el medio “Infama”, quien compartió dos videos donde al parecer se puede ver a Thompson, con una polera blanca, abalanzándose en contra de la víctima y darle un feroz golpe en el rostro.

Acá los polémicos registros:

En este sentido, actualmente, el jugador de Colo-Colo es tendencia en varias redes sociales, principalmente en Twitter. De hecho, ahora el deportista dejó sus plataformas web de forma privada tras comenzar una ola de cuestionamientos.

Por el momento, cabe destacar que ni el club deportivo a través de “Blanco y Negro”, ni el jugador se han referido oficialmente a la polémica situación que fue difundida en redes sociales. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas