No fue solo el millonario departamento en Vitacura: Tonka Tomicic también tuvo que vender otros lujos en medio de su crisis económica

La reconocida animadora de televisión está enfrentando un complejo momento económico segun confirmaron en "Contigo en la Mañana".

Tonka Tomicic Otros Lujos
Créditos: Canal 13

Como te hemos comentado, una compleja situación está enfrentando la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic. 

¿Los motivos? Junto con los problemas legales que está enfrentando su esposo Parived, en el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, aseguraron que la comunicadora pasa por una profunda crisis económica. 

En este sentido, la periodista Conty Ganem, confirmó que Tonka tuvo que vender un millonario departamento de más de mil dólares (1300 millones de pesos) para enfrentar los problemas financieros que está enfrentando. 

«Vengo a interponer demanda de terminación inmediata de contrato de arrendamiento, por no pago de rentas, en contra de doña Tonka Tomicic Petric. Diseñadora con domicilio en el inmueble arrendado, esto es, en calle Raimundo Larraín, comuna de Vitacura, región Metropolitana», comentó la comunicadora. 

Por si fuera poco, dentro del mismo reportaje del programa matinal, se confirmó que no fue tan solo el departamento, el unico de los millonarios objetos que vendió Tonka. 

Lee también: ¡Otro problema para Tonka Tomicic!: Aseguran que la animadora tendría una millonaria deuda con “La Cuca”

Estos fueron los otros artículos de lujo que vendió Tonka Tomicic en medio de su crisis económica 

En esta línea, durante el mencionado reportaje, confirmaron que junto con el departamento ubicado en la comuna de Vitacura, la animadora de televisión también vendió dos importantes espacios, que son tres estacionamientos y una importante bodega.

De los objetos de su interior no se tiene mayor conocimiento, así tampoco del monto al que podrían ascender los tres estacionamientos.

Finalmente, cabe destacar que por el momento se ha hecho oficial la supuesta crisis económica que está enfrentando Tonka Tomicic, ni tampoco se conoce una declaración de la animadora, sobre la posible venta de los lujosos inmuebles.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Francisco Kaminski se confesó sobre su demanda a Canal 13 y le lanzó palito a Tonka Tomicic


Contenido patrocinado

Ahora escuchas