Francisco Kaminski se confesó sobre su demanda a Canal 13 y le lanzó palito a Tonka Tomicic

¡De alto impacto! El animador de “Sígueme y te Sigo” en TV+, puso una demanda contra Canal 13. En Pudahuel los detalles.

Francisco Kaminski
Créditos: Instagram @fcokaminski

Esta mañana, el animador de “Sígueme y te sigo” en TV+, Francisco Kaminski, habló sobre la demanda que interpuso contra Canal 13. De hecho, el comunicador reveló varios detalles y se lanzó contra Tonka Tomicic. 

Se trata de un juicio que surgió luego de un reportaje en el matinal “Bienvenidos”, donde se acusó al conductor de estafar a un socio con 80 millones de pesos.

Según contó en Tiempo X, Francisco Kaminski ganó la sentencia y ahora se encuentra a la espera las disculpas públicas y un pago compensatorio por parte de la señal de Inés Matte Urrejola. 

A parte de las consecuencias laborales, el animador expresó: «Lo que más me dolió fue sentir, estar ahí en el blanco y que todos te tiren un dardo(…) Era injusto, gratuito e innecesario, porque era cosa de esperar una sentencia». 

Asimismo, el comunicador confesó: «Me imagino que es lo que está viviendo la Tonka. Ella era la animadora del programa cuando a mí me tocó vivir eso».

«Se le dio vuelta un poco el papel, pero también solidarizo con ella, porque sé lo que debe estar viviendo. Independiente que tenga o no tenga vinculación», lanzó.

Francisco Kaminski (1)
Créditos: Instagram

El reportaje en contra de Francisco Kaminski

Es importante destacar que la investigación surgió en noviembre de 2020, cuando al animador lo demandó un productor de eventos que aseguró haber invertido 100 millones de pesos, pero solo recibió 20 de vuelta.

Luego del reportaje, en el antiguo matinal de Canal 13, entrevistaron al demandante, pero no a Francisco Kaminski, quien no tuvo la posibilidad de entregar su versión de los hechos.

Así fue, como salió libre de las acusaciones y demandó a la señal de Luksic, por 530 millones de pesos. 

De hecho, el conductor explicó: «Se cometieron una cantidad de faltas a la ética periodística sin saber el daño que se causa…espero que se ocupe el mismo espacio que ocuparon para denostarme a mí y mi familia para decir que se equivocaron».

Finalmente, destacó: «El daño que se hace es terrible, porque la gente se queda con lo que ve, lee o escucha y uno sin tener el derecho de poder defenderse». 

Lee también: «Siempre lo he encontrado…»: Daniela Aránguiz descoloca a Mauricio Israel con inesperado mensaje


Contenido patrocinado

Ahora escuchas