Dayana Amigo contó la firme: Este será el rol de Marcianeke en «Casado con hijos»

La actriz reveló sabrosos detalles de su participación en la nueva temporada de la serie, que tendrá relación con el artista urbano.

Marcianeke Dayana Amigo Casado Con Hijos
Créditos: Instagram @marcianeke y Mega

¡La espera terminó! Este viernes 10 de marzo a las 22:30 horas se estrena la nueva temporada de «Casado con hijos» por las pantallas de Mega, después de un receso de más de 15 años.

Y lo mejor de todo, es que vuelve con su elenco original: Tito (Fernando Larraín), Kena (Javiera Contador), Titi (Dayana Amigo), Nacho (Fernando Godoy), Marcia (Carmen Gloria Bresky), Pablo (Marcial Tagle) y Lucho (Jaime Omeñaca).

Además, contará con nuevos actores como Matías Oviedo, Paola Volpato, Juan Falcón, Nathalie Vera, Magdalena Max-Neff y Felipe Izquierdo.

¡Pero eso no es todo! Porque hace algunos días, el artista urbano Marcianeke compartió una foto junto al elenco, lo que encendió todas las alarmas por su participación en «Casado con hijos».

Asimismo, Dayana Amigo se refirió a su regreso a la serie y reveló sabrosos detalles que incluyen al cantante nacional.

Marcianeke Casado Con Hijos
Créditos: Instagram @marcianeke

Lee también: De «Contra viento y marea» a la actuación: Joaquín participará en la nueva teleserie de Mega

Dayana Amigo contó la firme: Este será el rol de Marcianeke en «Casado con hijos»

¡Así es! En una conferencia de prensa la actriz detalló que su personaje tendrá distintos romances:

«La Titi, como ustedes saben, encuentra constantemente el amor en muchas personas Intentamos que eso no se pierda, y siempre lo hace de una manera súper pura e inocente, porque encuentra el amor real».

Y aquí es donde entra Marcianeke, ya que Dayana Amigo reveló que será uno de los amores de la «Titi Larraín» en la serie de Mega.

Sin embargo, su personaje tendrá una conquista que será más importante que las otras: «Hay hartos amores, y hay un pololo que tiene una continuidad. Será un personaje recurrente», pero por el momento, se desconoce de quién se trata.

Adelanto Casado Con Hijos (1)
Créditos: Mega

También puedes leer: Fuerte remezón en Mega: Canal comienza marzo con salida de importantes periodistas del Mucho Gusto y el área de prensa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas