¡Colgando en tus manos!: Carlos Baute y Marta Sánchez reciben aplausos de pasajeros de un avión

Entre tanta turbulencia y pánico, los artistas deleitaron a los pasajeros con la recordada canción que los unió en el 2008.

Marta Sánchez y Carlos Baute se unieron hace casi 15 años para interpretar «Colgando en tus manos», un hit que suena en nuestra radio hasta el día de hoy.

Sin embargo, hace algunos días la cantaron desde las alturas, mientras viajaban en un avión. ¿Los motivos? Las turbulencias tenían a los pasajeros preocupados, por lo que Marta Sánchez y Carlos Baute los deleitaron con su exitosa canción.

Lee también: Gloria Trevi vuelve a Chile: dónde, a qué hora y cuándo es su imperdible concierto

Carlos Baute y Marta Sánchez sacaron aplausos por su importante gesto con pasajeros de un avión

¡Así es! El artista venezolano contó el particular momento en sus redes sociales: «Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (De buena manera) nos dice: Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor !!!».

«Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no? El resto, lo verán en el video !!», escribió Carlos Baute en su cuenta de Instagram.

¡Tremendos ídolos! En el registro se puede ver que el artista incluso saca su guitarra y los pasajeros quedaron felices con la interpretación, que los hizo olvidar el susto.

Asimismo, las redes sociales estallaron y los internautas aplaudieron el noble gesto de Carlos Baute y Marta Sánchez.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios que recibieron:

«Un lujo el que haya disfrutado de un momento así.👏», «Oficialmente tu concierto más alto en tu historia discográfica», «¡Qué privilegio! Y qué bonito que accedieran al llamado de la azafata», «se calmaron tpdos los pasajeros..Gracias a Dios», «El poder de la música 🎶 ❤️Qué grandes Carlos y Marta», «concierto privado en las alturas después de una fuerte turbulencia❤️🔥😍 eso no se vive a diario».

También puedes leer: Falsa alarma: Se descarta orden de detención contra Luis Miguel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas