«La culpa es de ellos»: Viuda de funcionario de la DGAC asesinado arremetió contra la seguridad del aeropuerto

El intento de asalto a un camión de valores en el terminal aéreo dejó a Claudio Villar como una de las víctimas fatales.

Viuda Funcionario Fallecido DGAC
Créditos: ADN y Meganoticias

El pasado miércoles 8 de marzo, un grupo de 12 sujetos intentó asaltar un camión de valores en la losa del Aeropuerto de Santiago, en la comuna de Pudahuel.

De hecho, producto de la balacera que se produjo en el lugar, murieron dos personas, dentro de ellas se encuentra Claudio Villar, un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Es por esto que la esposa del hombre, Rolena Fres rompió el silencio y se refirió a la lamentable partida de su marido, quien también se desempeñaba como voluntario de bomberos.

Asalto Aeropuerto De Santiago
Créditos: FMDOS

Lee también: Ministro de Transporte, Juan Carlos Muñoz, destacó el rol que tienen las conductoras en el transporte público: «Una cara más amable del sistema»

Viuda de funcionario de la DGAC asesinado arremetió contra la seguridad del aeropuerto

Así, en una entrevista con Meganoticias, la viuda de la víctima fatal recordó las palabras de Claudio Villar: «Me decía que cada vez estaba más peligroso. Me contaba que los autos pasaban y pasaban por la reja».

Asimismo, arremetió directamente contra el aeropuerto: «La reja de mi casa es más segura que la del aeropuerto, donde se manejan millones, un supermercado es más seguro que el aeropuerto. Hoy día la muerte de mi marido es culpa de ellos», apuntó Rolena Fres.

Claudio Villar DGAC
Créditos: ADN

Por su parte, Valeska, la hermana de Claudio Villar también entregó sus declaraciones al citado medio:

«Tengo una rabia tremenda con este sistema, tengo una rabia tremenda con todo lo que está pasando porque muere gente inocente en esto».

Y añadió: «Nunca más lo voy a ver y los locos siguen asaltando a las personas, sigue muriendo gente y no hacen nada». 

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Te ves bonito así we**»: Así fue la captura de “Lucho Platano” en la zona sur de Santiago


Contenido patrocinado

Ahora escuchas