Falsa alarma: Se descarta orden de detención contra Luis Miguel

A pesar de no tener orden de detención en su contra, el artista igualmente deberá enfrentar cargos por el pago de la pensión de sus hijos.

Se conoce una nueva artista del caso de Luis Miguel. Recordemos que medios internacionales aseguraron que se presentó una orden de detención en su contra.

¿Los motivos? Su ex pareja, Aracely Arámbula realizó una denuncia por la deuda de pensión alimenticia de sus hijos.

De hecho, según confirmó el medio “La Vanguardia”, la deuda del cantante mexicano ascendería hasta los 237 mil dólares lo que sería equivalente a un poco más de 184 millones de pesos chilenos.

Asimismo, los medios consignaron que la primera demanda a Luis Miguel se presentó en Ciudad de México, pero que también existía una en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin embargo, todo indica que la orden de detención quedó en nada, ya que el abogado de la actriz salió a aclarar la denuncia.

Luis Miguel Aracely Arambula Y Sus Hijos 17 05 (1)
Créditos: Infobae

Lee también: Por estas razones cambian la letra de la canción “Mátalas” de Alejandro Fernández

Nuevos antecedentes del caso de Luis Miguel

Según lo que consignó el medio La Cuarta, el abogado de Aracely Arámbula, Guilermo Pous salió al paso en la televisión mexicana para explicar la verdadera medida.

En esta misma línea, no descartó la querella por la deuda que mantiene el «Sol de México» con sus dos hijos. Sin embargo, descartó por completo la orden de arresto.

«Hay acciones iniciales, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos», declaró el abogado en el programa Ventaneando de TV Azteca.

Además, negó que existiera una denuncia en otro país que no fuera México.

Incluso, Guillermo Pous aseguró que su representada espera llegar a un acuerdo con el cantante sin tomar medidas más drásticas.

Aquí puedes ver las declaraciones del abogado de la actriz.

También puedes leer en Pudahuel: Gloria Trevi vuelve a Chile: dónde, a qué hora y cuándo es su imperdible concierto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas