Dejó atrás el pelo rubio: Paulina Nin luce su impactante cambio de look

La recordada animadora de TVN quedó chocha con su nuevo pelo y demostró su increíble cambio en redes sociales.

Paulina Nin Estrena Nuevo Look
Créditos: Instagram @paulinanindecardona

Paulina Nin decidió dejar atrás su característico pelo rubio y estrenó un radical cambio de look, que fue muy aplaudido en redes sociales.

Y es que la recordada animadora del noticiero «60 Minutos» de TVN compartió una foto en su cuenta de Instagram y dejó con la boca abierta a sus más de 40 mil seguidores.

Paulina Nin
Créditos: Instagram @paulinanindecardona

Lee también: Paola Volpato estrenó un particular look para sumarse a las grabaciones de reconocida serie de Mega

Dejó atrás el pelo rubio: Paulina Nin luce su impactante cambio de look

¡Así es! La empresaria quedó feliz con su nuevo look: «Queria cambiar y se hizo mil gracias a Pamela por lograr el color que quería…», posteó en Instagram.

En esta misma línea, la animadora le aclaró a sus fanáticos que el color elegido es una mezcla de cobre con chocolate ¡Increíble! Pero de todas maneras, Paulina Nin de Cardona mantiene su tradicional corte de pelo.

Asimismo, sus seguidores quedaron encantados con su nuevo look y le dejaron una serie de mensajes positivos:

«Te queda super ese color además eres regia», «Minaaaaa regia tupenda! Quedó hermoso tu pelo!», «Te quedo super bien el color siempre regia ❤️», «Hermoso ese color , se te ve bien Pauli»

«Ahhh que bueno son los cambios!», «Siempre regia 👏 , y con que te guste a ti , está perfecto», «Super te ves más joven y atrevida», «Regia Paulina, muy acertado el color, te queda perfecto», fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, los internautas aprovecharon la publicación para solicitarle que regrese a la televisión abierta. Recordemos que en la actualidad, solo podemos ver a Paulina Nin en la señal Rec de Canal 13.

Paulina Nin Nuevo Look
Créditos: Instagram @paulinanindecardona

También puedes leer en Pudahuel: «Nada que ver para un matrimonio»: Gala Caldirola es cuestionada duramente por look que ocupó en boda de Flaviana Seeling


Contenido patrocinado

Ahora escuchas