«A toda esa gente venenosa y viejas cahuíneras»: Diego “Mono” Sánchez realiza furioso descargo en sus redes sociales

El jugador de fútbol se mostró muy molesto y realizó un descargo sin filtro a través de sus redes sociales. Aquí los detalles.

MonoSánchez
Créditos: Instagram

Hace algunas horas y en medio de la polémica por su reconciliación con Yamila Reyna, Diego “Mono” Sánchez, el reconocido arquero de Coquimbo Unido, compartió un furioso descargo.

Cabe destacar, que el futbolista publicó el mensaje a través de su cuenta de Instagram,

«Por este medio quiero decirle a toda esa gente venenosa y que no tiene vida, que se cree con el derecho de darnos alguna “opinión” o algún “consejo” (que jamás hemos pedido y jamás pediremos), no sean tan patudos y no se hagan la vida perfecta», comenzó señalando el portero.

«Creo que esa gente venenosa tiene una vida muy mala y que quiere ver a los demás de la misma forma pero no es así la cosa.

No se tomen atribuciones porque no saben lo que pasa realmente entre Yamila y yo, y tampoco tienen porque saberlo. Y para terminar le pido a toda esa gente de vida perfecta , que si quieren opinar, criticar o tirar mierd*, háganlo conmigo y no con Yamila, yo no tengo ningún problema en lidiar con gente de ese tipo», manifestó Diego Sánchez.

Diego Sánchez Furioso (2)
Foto del Instagram @diego_sanchez13

Además, en otra publicación, el jugador de fútbol concluyó su furioso descargo con el siguiente y duro mensaje:

«Estaré atento a los mensajes porque tengo ganas de bloquear a la gente venenosa y viehas cahuíneras».

Diego Sánchez Furioso (1)
Créditos: Instagram @diego_sanchez13

Luego de esto, “Mono” publicó una foto con Yamila durante unas vacaciones y comentó:

«Negra vamos para acá, por acá hay mucha caca».

Acá los registros:

Diego Sánchez Enojado
Instagram @diego_sanchez13

Lee también: «Es mi decisión»: Yamila Reyna se mostró afectada tras recibir duros cuestionamientos por reconciliación con su expareja

Yamila Reyna y su contundente descargo tras recibir poderosas críticas por regresar con Diego Sánchez

Por su parte, hace algunos días, a través de sus redes sociales, Yamila Reyna también respondió a cuestionamientos que recibió por su reconciliación con el crack de Coquimbo Unido:

« Quiero aprovechar este día tan especial para hablarnos entre nosotras», comenzó señalando la actual panelista de “Hoy se Habla”.

«No nos critiquemos, a mí este último tiempo me han criticado. Que si termino mi relación, que si vuelvo, que por qué vuelvo, que ‘yo te tenía allá arriba, porque pensé que eras empoderada’… o sea yo jamás he vendido nada de nada, yo soy quien soy», agregó después Yamila.

Luego, la comunicadora continuó su descargo:

«Estoy con mis errores, con mis defectos y con mis grandes virtudes de ser una mujer maravillosa. Siendo maravillosa como me siento, yo nunca he vendido una súper heroína ni una súper empoderada. Al revés, siempre digo y hablo de la honestidad, de los momentos débiles, de los momentos vulnerables, de los momentos fuertes que puede tener cualquier ser humano y cualquier mujer».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas