«Es mi decisión»: Yamila Reyna se mostró afectada tras recibir duros cuestionamientos por reconciliación con su expareja

La comunicadora argentina se mostró muy afectada luego de compartir una profunda reflexión por el Día de la Mujer y ser cuestionada.

Como te hemos comentado, Yamila Reyna compartió una sentida reflexión relacionada con el empoderamiento de la mujer y la importancia de la solidaridad del género femenino.

Sin embargo, su opinión no cayó del todo bien en parte de sus seguidores, debido a que algunos cuestionaron su discurso producto de su inminente reconciliación con Diego Sánchez.

En esta línea, la actual animadora de TVN compartió un profundo descargo a través de dos historias en sus redes sociales.

Lee también: Con beso a Yamila Reyna y Gonzalo Valenzuela: Laila Roth y su sorpresiva rutina de humor en Viña 2023

Yamila Reyna y su contundente descargo tras recibir poderosas críticas

« Quiero aprovechar este día tan especial para hablarnos entre nosotras», comenzó señalando la actual panelista de “Hoy se Habla”.

«No nos critiquemos, a mí este último tiempo me han criticado. Que si termino mi relación, que si vuelvo, que por qué vuelvo, que ‘yo te tenía allá arriba, porque pensé que eras empoderada’… o sea yo jamás he vendido nada de nada, yo soy quien soy», agregó después Yamila.

Luego, la comunicadora argentina continuó su descargo:

«Estoy con mis errores, con mis defectos y con mis grandes virtudes de ser una mujer maravillosa. Siendo maravillosa como me siento, yo nunca he vendido una súper heroína ni una súper empoderada. Al revés, siempre digo y hablo de la honestidad, de los momentos débiles, de los momentos vulnerables, de los momentos fuertes que puede tener cualquier ser humano y cualquier mujer».

En esta línea, Yamila manifestó que:

«Que mis decisiones no impliquen tu forma de criticarme, tu forma de juzgarme porque es mi propia vida y mi vida no te implica a ti».

Finalmente, la figura de TVN, aclaró lo siguiente sobre sus decisiones relacionadas con su vida afectiva:

«Aprendan a respetar al otro, aprendamos a respetar. Es mi decisión, es mi felicidad, o es mi elección, es mi problema, no es el tuyo. Aprendamos entre nosotras a respetarnos porque las mayores críticas que he escuchado son de mujeres hacia mí y de mujeres entre mujeres. Demos el ejemplo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas