Pancha Merino sacude al mundo del espectáculo: Acusó “protección de pedófilos” en programa de televisión

La figura de programas del espectáculo nacional realizó una impactante situación que vivió hace algunos años en un programa de TV.

Pancha Merino Impactante Denuncia (1)
Créditos: CHV

Como te hemos comentado, desde el año pasado, Pancha Merino, se encuentra de forma permanente como panelista del programa “Tal Cual”, espacio de farándula de TV+, que llegó para reemplazar a “Me Late” tras su abrupta salida.

Asimismo, en esta instancia, la ex “SQP” comparte junto a los animadores, José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, además de otros panelistas como Jordi Castell o Paty Maldonado.

Fue en este contexto, donde en el mencionado programa se encontraban hablando de cómo era la televisión hace algunos años atrás.

En esta línea, Pancha realizó un impactante descargo sobre un episodio de censura en un programa de la televisión nacional.

Lee también: «Muerta de hambre»: Pancha Merino reveló humillante respuesta del hombre que la estafó

Pancha Merino impacta tras asegurar “protección de pedófilos” en programa de TV

Del mismo modo, Merino recordó un duro momento que vivió con el matinal de CHV de ese entonces.

Asimismo, la panelista de “Tal Cual” explicó que el canal cometió una grave falta tras cubrir una denuncia en contra de un funcionario de un colegio católico que supuestamente abusó de un niño.

Sin embargo, según comentó Pancha, de forma abrupta decidieron dejar de hablar de la situación tras recibir un “llamado”.

«Yo llegué a Chilevisión a hacer el matinal y salió una noticia de un colegio particular de Chicureo, donde un cura había abusado de un niñito de pre kinder. Yo quedé impactada, entrevistaron a la mamá, a todos; y al otro día la noticia ya no estaba porque llamaron».

Es más, la comunicadora sostuvo que ella preguntó inmediatamente por la situación y recibió esta respuesta:

«¿Qué te importa, Pancha? No es tu tema. No va la noticia, acá la pauta la veo yo ».

Pancha Merino Impactante Denuncia (2)
Foto de CHV

Tras esto, Francisca Merino explicó que quedó impactada por toda la situación:

« Yo quedé impactada, yo dije que coloco a mis hijos a un colegio no católico, y lo eximo. Había una protección a los pedófilos de la Iglesia, y después explotó lo del cura Karadima, lo de El Bosque, Marcial Maciel».

Por último, la también actriz cerró su impactante denuncia con la siguiente reflexión:

« Yo lo digo siempre, uno de los peores escándalos de la pedofilia en la Iglesia Católica, después de Europa, ha sido acá en Chile, y no es menor».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas