«Desolación ciudadana es a lo que estamos asistiendo»: José Antonio Neme furioso tras asalto en el Aeropuerto de Santiago

El animador del matinal "Mucho Gusto" conversó con el panel sobre el violento incidente y confesó su opinión.

José Antonio Neme
Créditos: Mega

Durante esta mañana, en el matinal de Mega, «Mucho Gusto», conversaron sobre el violento incidente que ocurrió este miércoles 8 de marzo en la losa del Aeropuerto De Santiago. En ese contexto, el animador José Antonio Neme reveló su molesta opinión.

Recordemos que en la jornada de ayer, se llevó acabo un intento de asalto en la comuna de Pudahuel, en el cual los delincuentes trataron de robar un camión de valores.

De hecho, un antisocial y un funcionario de la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC) murieron debido al intercambio de disparos. 

Así fue, como el conductor José Antonio Neme aprovechó la instancia para alzar la voz y referirse a lo ocurrido en nuestro país. Asimismo, el animador del matinal criticó los errores en materia de seguridad que permitieron el intento de robo.

«Lo digo por la dirigencia en general, que no vieron venir esto, que no detectaron nada, que les pasaron los trenes de Aragua por la cara, que fueron a invitar gente que viniera para acá sin ningún control, que licitaron un aeropuerto muy precioso», inició.

En esa misma línea, dijo: «Esas mismas personas nos están dando soluciones». 

El natural descargo de José Antonio Neme

«Pero la huea(…)», expresó el periodista, quien se auto censuró por la palabra. «Perdón que lo diga así, pero es como la desolación ciudadana a lo que estamos asistiendo», continuó.

Mucho Gusto
Créditos: Mega

«Entiendo que los diputados y senadores electos representan gente, el presidente elegido legítimamente, esas cosas las entiendo, pero como no es un problema de cinco o seis meses, no es solamente el aeropuerto», comentó.

Finalmente, el comunicador mencionó: «Tratamos a la gente como adolescente, infantes, entonces le hablamos en chiquitito. Algunos animadores de televisión también, como infantilizando a la gente, me carga». 

También te puede interesar: José Antonio Neme comparte versión de Jorge Valdivia sobre conflicto con Daniela Aránguiz: «Una situación muy incómoda”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas