Terremoto en “Las Indomables”: Aseguran que reconocida figura se va tras llegada de Daniela Aránguiz

Un duro golpe recibió el proyecto que es liderado por Paty Maldonado según confirmaron en algunos medios nacionales.

Las Indomables Raquel Argandoña Daniela Aránguiz
Créditos: Las Imdomables, Radio Agricultura e Instagram

Como te hemos comentado, gran sorpresa se generó en el mundo del espectáculo cuando Paty Maldonado confirmó que se suma una nueva figura a “Las Indomables”.

En este sentido, a través de un mensaje en sus redes sociales, la ex “Mucho Gusto”, anunció la llegada nada menos que de Daniela Aránguiz.

Sin embargo, no todo es “color de rosa” en el grupo que suele realizar presentaciones en vivo, ya que según confirmó el medio “La Hora”, una de sus principales figuras se molestó con la llegada de la ex “Mekano” y habría presentado su salida de “Las Indomables”.

En este sentido, el citado medio aseguró que nada menos que Raquel Argandoña dejará al grupo producto de la llegada de la panelista de “Zona de Estrellas”.

Lee también: “Las Indomables” dan el gran batacazo: Paty Maldonado confirmó la llegada de la figura más polémica del momento

Tras llegada de Daniela Aránguiz: Raquel Argandoña no seguiría en “Las Indomables”

Por su parte, según se consignó, “La Quintrala” presentó su renuncia al café concert que están preparando “Las Indomables”, producto de que no quiere estar involucrada con la polémica de Jorge Valdivia y la denominada como “Cara e cuica”.

Asimismo, en el citado medio se afirmó que Raquel se bajó de las dos fechas que Paty Maldonado ya tiene preparadas, sin embargo por el momento no se conoce si la información es oficial y si Daniela Aránguiz aparecerá junto a Paty Maldonado, Cata Pulido y “La Raca”.

Es más, en “La Hora”, revelaron que la decisión de la actual animadora del programa “Tal Cual” en TV+, sería definitiva:

«Mandó a decir que estaba muy agradecida, pero las reglas del juego cambiaron y prefería no participar. Así que dio las gracias y sería todo».

Daniela Aránguiz Las Indomables Raquel Argandoña
Créditos: Las Indomables y CHV

Finalmente, cabe señalar que ni Paty Maldonado o la propia Raquel Argandoña han confirmado o desmentido el rumor que cada vez toma más fuerza, tras confirmarse la llegada de Daniela Aránguiz a “Las Indomables”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas