Carlos Pinto regresa a la televisión con «Alma Negra»: fecha de estreno, horario y de qué se trata

El rostro ícono del misterio volverá a la televisión abierta con un nuevo programa. Aquí te dejamos todos los detalles.

Alma Negra Nuevo Programa Carlos Pinto
Créditos: TVN

¡Llegó el momento del hombre del misterio! Carlos Pinto, el reconocido rostro de exitosos programas como  «El día menos pensando» y «Mea Culpa» vuelve a su casa televisiva, pero en esta ocasión presentará una nueva apuesta.

A diferencia de los programas anteriores, la serie se enfocará en los criminales, específicamente en su perfil psicológico: « explorará la mente de aquellos que han cometido atrocidades», declaró el conductor en su cuenta de Instagram.

«Nos pusimos el objetivo de hacer una serie de ficción original con Carlos para este año y lo cumplimos. Es una linda evolución a partir del éxito de sus libros que nacen tal como Alma Negra de la cabeza del mismo Carlos Pinto, ¿quién no querría visitar ese lugar? y esa es la invitación», dijo Rodrigo Cisternas, el director de Programación de TVN.

¡No queda nada para el gran día! Y en Radio Pudahuel te dejamos todos los detalles del estreno.

Alma Negra Nuevo Programa Carlos Pinto
Créditos: TVN

Lee también en Pudahuel: «Permiso tío»: El chascarro que sufrió un periodista de TVN al subirse a una micro

Carlos Pinto regresa a la televisión con «Alma Negra»: fecha de estreno, horario y de qué se trata

La nueva serie de 9 capítulos será transmitida por TVN y se estrenará este jueves 9 de marzo a las 22:30 horas, después del noticiero central 24 Horas.

Asimismo, el primer capítulo de «Alma Negra» se titula «Una bestia en la familia» y se centrará en la historia de una mujer que destruyó todos sus lazos familiares por venganza.

De hecho, planificó terribles crímenes que acabaron con todos sus vínculos, pero por el momento se desconoce de qué se trata.

Revisa el adelanto del capítulo estreno aquí.

También puedes leer en Pudahuel: Eduardo Fuentes confesó las razones de por qué no se tocó el tema de Daniela Aránguiz en el matinal de TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas