Gastón Salgado celebró su cumpleaños y recibió diversos mensajes de cariño: «Estás como el vino»

Así celebró su cumpleaños el querido actor de Mega, que actualmente se encuentra protagonizando la serie nocturna "Hijos del Desierto".

Gastón Salgado Cumpleaños
Créditos: Instagram @gaston_salgado_oficial

Uno de los actores más destacados de la nueva generación . Asimismo, desde su rol como “Claudio” en la serie “El Reemplazante”, Gastón Salgado solamente ha cosechado frutos y elogios por su increíble talento.

Fue así, que el actor fue el elegido para protagonizar la popular serie nocturna del área dramática de Mega, “Hijos del Desierto”.

Asimismo, cabe destacar que el intérprete se luce junto a Sebastián Solorza en la taquillera serie que actualmente se encuentra rompiéndola en Netflix, “Cromosoma 21”.

En este sentido, el pasado martes 7 de marzo, Salgado celebró su cumpleaños y agradeció el cariño de sus seguidores junto a los frutos que está cosechando y que de seguro seguirán creciendo.

«Muchas gracias a todas las personas que se dieron el tiempo para saludarme en el día de mi cumpleaños 🎁Ayer cumplí 38 y lo celebre haciendo lo que amo 🎬♥️Agradecido infinitamente de la vida por todo lo que me ha enseñado, por todo lo experimentado y por todo que vendrá 🍃✨», comentó Gastón junto a unas postales en donde aparece ensayando para una obra de teatro.

Lee también: Él es Sebastián Solorza: el actor de «Cromosoma 21» que la rompe en Netflix

Gastón Salgado recibe cientos de mensajes de cariño

Por su parte, acá puedes ver las fotos que compartió el reconocido actor tras celebrar sus 38 añitos.

Gastón Salgado Cumpleaños (2)
Instagram @gaston_Salgado_oficial
Gastón Salgado Cumpleaños (3)
Créditos: Instagram @gaston_salgado_oficial
Gastón Salgado Cumpleaños (1)
Foto del Instagram @gaston_salgado_oficial

Del mismo modo, cabe señalar que Gastón publicó estos registros a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 113 mil seguidores.

Es más, la publicación ya tiene más de 19 mil me gustas y 400 mensajes.

Aquí algunos de los comentarios que recibió el actor nacional tras celebrar su nueva vuelta al sol:

«Estay como el vino Gastón», «No me importa que usted sea mayor que yo», «Feliz cumple Gastón, soy muy fan tuya, y te admiro mucho eres un gran actor 👏👏👏👏👏🔥❤️», «Son los mejores los felicito por cromosoma 21 realmente excelente actores», «Feliz cumpleaños compañero 😍❤️ gracias por todo ese profesionalismo que exudas, siempre te recuerdo como una persona linda, sin egos y un tremendo compañero y actor cada vez que compartimos escenas, muy agradecida de haber trabajado contigo ❤️», «Feliz cumpleaños Claudio 🍻 ahí unas chelitas con el hamster en la casa del profe charly después 🤘🏻» y «Felicidades al mejor actor de Chile ❤️🙌🏻», fueron algunos de los mensajes que recibió Gastón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas