De espalda: Karla Melo deslumbra en redes sociales con fotitos luciendo colorido y diminuto bikini

La actriz deslumbró a sus seguidores con algunas postales de lo que están siendo sus vacaciones en un increíble país de la región.

Karlamelo
Créditos: Instagram @karla_melo_

Karla Melo, la reconocida actriz nacional de la serie “El Reemplazante”, se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones.

De hecho, hace algunos días, la figura de 36 años tomó sus maletas y junto a algunos amigos, se fueron a disfrutar de las bondades de Brasil, el país de la samba y la caipiriña. 

Del mismo modo, la también cantante, ya se encuentra en tierras cariocas y sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras mostrar cómo luce su figura con un diminuto y colorido traje de baño.

Lee también: Karla Melo impactó en redes sociales tras publicar osada foto: «Diosa»

Karla Melo sube la temperatura desde las playas de Brasil tras compartir fotitos con ajustado bikini

« Día 4 en Río e isla grande🌴❤️@lucascaroo@kamila_melo__@jorruptaTa rico aquí😌Hicimos el tour con @lineatourstgosur.cl 👌🏼», comentó la popular actriz Karla Melo junto a los registros donde aparece junto a sus amigos y luciendo su espectacular traje de baño.

Acá puedes ver las fotitos:

Karla Melo Fotos En Bikini Desde Brasil (2)
Instagram @karla_melo_
Karla Melo Fotos En Bikini Desde Brasil (3)
Instagram 
Karla Melo Fotos En Bikini Desde Brasil (4)
Créditos: Instagram @karla_melo_

Asimismo, cabe destacar que la figura publicó los registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 886 mil seguidores.

De hecho, los registros ya cuentan con más de 48 mil me gustas y 200 mensajes de parte de sus fanáticos.

Finalmente, acá puedes ver algunos de los comentarios que recibió la reconocida Karla Melo:

«Que hermosa tocaya… muy lindo tu bikini de dónde es?», «Diosa…. Hermosa… Capa… No hay adjetivo para definirte… MÁQUINA», «Regía la Karla», «Linda me encantas», «Mi love platónico ❤️ de pequeño», «EstupendA👏 quiero ser como tú», «Ricura te pasaste» y «por dios carlita ta guapa tu siempre..!!como el vinooo».

También puedes leer en Radio Pudahuel: Karla Melo se descargó por censura de Instagram a foto sin ropa: «No sé que chu…les molesta»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas