Con asado al palo y un exclusivo DJ: Carola de Moras detalló su fiesta de matrimonio con Felipe Bulnes

La destacada animadora de televisión conversó con Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos" y se sinceró sobre varios temas.

Carolina De Moras
Créditos: TVN

Este miércoles 8 de marzo, la destacada animadora de televisión, Carola de Moras, visitó el estelar de TVN «Buenas Noches a Todos». En esta ocasión, conversó con el conductor Eduardo Fuentes y se sinceró sobre varios temas.

Recordemos que hace un tiempo, la comunicadora se casó con el exministro del primer gobierno de Sebastián Piñera, Felipe Bulnes. Pero la celebración fue bastante privada y no se obtuvo casi ninguna imagen del especial momento.

Todo esto, se debe a que la pareja mantiene muy alejada su vida privada de las cámaras. De hecho, hasta el momento, poco se sabía de la fiesta de matrimonio.

En ese contexto, Carola de Moras confesó varios detalles de la ceremonia y de cómo surgió la idea de dar el gran paso en la relación.

«La idea de casarnos fue una idea como de último minuto, y dijimos ya hagamos algo (…) nuestra relación siempre ha sido muy de nosotros dos y este fue el hito social que hicimos», mencionó.

Además, aclaró: «La exposición de mi familia y de mi pareja no me gusta mucho porque yo soy la pública y él también, y uno se exhibirá donde quiera hacerlo».

La particular ceremonia de Carola de Moras y Felipe Bulnes

«Fue mucho más chiquitita de lo que se comentó, tú sabes cómo es el espectáculo (…) Al final era mi familia, la familia de mi marido y un par de amigos de toda la vida», inició.

Carolina De Moras En Buenas Noches A Todos
Créditos: TVN

Asimismo, la animadora contó: «Lo pasé increíble, porque fue como yo quería. Fue un matrimonio con un súper buen DJ y con una persona que nos hizo unos asados al palo que te mueres, entonces no quería nada más». 

Carola De Moras Matrimonio
Créditos: Instagram

Finalmente, la comunicadora mencionó: «La idea era eso, hacer un asado porque en los matrimonios muy elaborados siempre salen pelando. Acá yo creo que también salieron pelando, pero por lo menos se fueron llenitos». 

También te puede interesar: Carola de Moras reaparece en redes con importante mensaje: «Esta enfermedad no sabe de empatía»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas