«La costumbre de protegerlo siempre»: José Luis Repenning provocó carcajadas de Priscilla Vargas y troleo de Martín Cárcamo con llamativo comentario

El animador de Canal 13 sorprendió a todos con una particular respuesta, durante un nuevo capítulo de "Qué Dice Chile".

Este miércoles 8 de marzo, se estrenó un nuevo capítulo de «Qué dice Chile Prime». De hecho, en esta nueva edición del estelar de Canal 13, participaron algunos de los integrantes del matinal «Tu Día». 

Durante la jornada, el conductor Martín Cárcamo recibió al equipo formado por José Luis Repenning, Ana María Silva, Gianfranco Marcone y el doctor Sebastián Ugarte.

Asimismo, estuvo presente el grupo de Priscilla Vargas, junto a Francesco Gazzella, Libardo Buitrago y Rodrigo Pérez. Cabe destacar que en ambas cuadrillas, los líderes eran los animadores del programa matutino.

En ese contexto, llegó el momento donde el animador del estelar, les solicitó a los famosos que mencionaran partes del cuerpo que «jamás se depilarían». En ese momento, varios de los participantes respondieron lugares como el pecho, las cejas, las orejas o incluso, la cabeza.

De hecho, la conductora de «Tu Día», aseguró: «Las pestañas», pero lamentablemente, esa parte del cuerpo no estaba dentro de los comentarios más comunes entre los ciudadanos de nuestro país.

La particular respuesta de José Luis Repenning que provocó la broma de Martín Cárcamo

Fue así, como llegó el turno de que el jurado del Festival de Viña 2023, mencionara el lugar del cuerpo que jamás se depilaría. De hecho, el periodista dijo: «Las pestañas». 

¡Pero Repe! Curiosamente, entregó la misma respuesta que su compañera de conducción, Priscilla Vargas. 

En esa instancia, todos los presentes notaron lo que ocurrió y el animadora expresó: «Pero si yo dije(…)»,entre risas y con el silencio de los demás presentes.

Ahí fue, cuando Martín Cárcamo lanzó: «Pri, la costumbre de protegerlo siempre». Además, explicó que esa respuesta ya había sido entregada por la periodista y que no servía.

Finalmente, José Luis Repenning, solamente reaccionó con una risa y el conductor del espacio dijo: «No la escuchó. ¡No está, señor!».

También te puede interesar: José Luis Repenning se descargó tras las declaraciones de Maite Orsini: «Perdóname, no soy tan hue(…)»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas