Revivió “Mekano”: Daniela Aránguiz sorprende durante reconocido programa

Conoce la curiosa presentación que tuvo Daniela Aránguiz y que genera ilusiones en los fanáticos de la recordada serie.

Daniela Aránguiz vivió una de las semanas más agitadas de toda su vida tras destaparse el conflicto relacionado con Jorge Valdivia y Maite Orsini.

Por su parte, recordemos que la ex figura de “Mekano”, actualmente es panelista del programa de espectáculo “Zona de Estrellas”, donde comparte con otras figuras como Adriana Barrientos, Cecilia Gutiérrez, Hugo Valencia, Manu González entre otros.

Asimismo y tras conocer toda la situación que está enfrentando la denominada “Cara e cuica”, en el espacio del canal “Zona Latina”, tomaron la decisión de darle un descanso a la bailarina.

Sin embargo, esta semana la polémica figura retomó su rol como comunicadora.

De hecho, el pasado miércoles, 8 de marzo, justamente en el Día de la Mujer, Aránguiz vivió un divertido momento con sus compañeros del set.

Lee también: «Pensé que me iba a echar de menos»: Daniela Aránguiz se quiebra en pantalla tras hablar de la polémica con su expareja

Daniela Aránguiz y el regreso de “Mekano” a través de las pantallas de televisión

¿Los motivos? Liderados por la hermana del cantante Rigeo, los panelistas se pusieron a bailar al más puro estilo de “Mekano”, programa que vio nacer a Daniela en el mundo de la televisión.

“Volvió Mekano”, comentó la periodista Cecilia Gutiérrez en un registro que compartió en redes sociales y que luego fue replicado por la propia Aránguiz en una historia de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 870 mil seguidores.

Finalmente, acá puedes ver el curioso momento que se vivió en el programa “Zona de Estrellas”:

También puedes leer: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tienen fuerte discusión en la vía pública que terminó con llamada a Carabineros


Contenido patrocinado

Ahora escuchas