Tiktoker Lucas Crespo le respondió con todo a venezolana que barrió el piso con las chilenas: «Le falta un poco de humildad»

Una internauta aseguró que las chilenas son las mujeres más feas de América y el tiktoker no se guardó nada.

Lucas Crespo, más conocido como «Cuicazo» se luce en redes sociales con sus divertidos videos. De hecho, en Instagram cuenta con más de 100 mil seguidores.

Asimismo, un video que publicó se convirtió en viral, ya que compartió el particular comentario de una seguidora, que arremetió con todo contra las chilenas:

«Las chilenas son las más feas de América. Desde que llegué no tengo competencia bebé», escribió una internauta junto a una bandera venezolana.

Pero por su parte, el tiktoker no se guardó nada y le envió una contundente respuesta.

Lee también: Tiktoker mexicana se hace viral por criticar cosas de Chile: «Me ha desilusionado muchísimo»

Tiktoker Lucas Crespo le respondió con todo a venezolana que barrió el piso con las chilenas

¡Así es! Lucas Crespo sacó las garras para defender a sus compatriotas: «Señorita, yo creo que primero que todo usted está compitiendo sola, porque con esa actitud no le gana a ninguna chilena».

«La chilena además de ser guapísima, es una mujer trabajadora, esforzada, luchadora, solidaria, cariñosa, de piel, buena madre, fiel. Bueno, fiel algunas, pero son leales».

Además, invitó a la internauta a reflexionar: «La mujer chilena puede ser preciosa, y estar con un hombre feo, que no tiene ningún peso, porque lo ama ¿Me entiendes el nivel de nobleza que implica? En cambio la venezolanas que yo he conocido, no hay que generalizar, pero muchas de ellas son más superficiales, más materialistas, más frías».

«Sí son preocupadas de estar maquilladas, algunas veces operadas, pero yo creo que la mujer chilena además de ser guapísima, es la suma de su belleza con su personalidad. La que la hace tan grande. Y a mí personalmente me encantan las chilenas».

Y para finalizar, Lucas Crespo le envió un contundente mensaje: «Yo creo que a usted le falta un poco de humildad, porque sí, las venezolanas pueden ser muy lindas, usted puede ser muy linda, pero las chilenas también son muy lindas, y a eso sumado a la gran personalidad».

«Entonces no crea que usted no compite, porque en Chile hay mujeres tan guapas como o usted o mucho más guapa que usted», cerró el tiktoker.

También puedes leer: Hombre se hizo viral por registrar su accidente en Cochamó: «Así caí en sus mentiras»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas