Hombre se hizo viral por registrar su accidente en Cochamó: «Así caí en sus mentiras»

El protagonista del video se encontraba paseando por el sur de nuestro país cuando ocurrió el gracioso incidente.

¡Sacó carcajadas! Esta semana, un hombre se hizo viral por registrar un gracioso accidente en Cochamó. Así es, el protagonista del momento, se encontraba paseando por el sur de nuestro país, cuando vivió una especial caída. 

De hecho, el sujeto captó la instancia de su propio ángulo y al mismo tiempo, otra persona lo grabó cayéndose desde atrás. Asimismo, ambos videos se hicieron muy populares en redes sociales. 

Los registros ya acumulan millones de reproducciones y miles de divertidos comentarios. Acá te dejamos los más destacados.

«Es una bendición, esto es Chile», dice el señor llamado Héctor en el video que grabó el mismo. Segundos después, el caballero perdió el equilibrio y se cayó en medio de los helechos. En ese momento, el protagonista expresó: «ayayaicito», entre risas.

Los divertidos comentarios que dejó el video viral

A través de la plataforma Tik Tok, el señor accidentado se llevó graciosos mensajes de los usuarios. Acá te dejamos los más destacados.

«Jajas yo distraída viendo el agua y se cae el caballero 😂» «Jajas yo distraída viendo el agua y se cae el caballero 😂» «Jajas yo distraída viendo el agua y se cae el caballero 😂» «Jajas yo distraída viendo el agua y se cae el caballero 😂 bendito algoritmo de tik tok que me mostró el ángulo del caballero 🥰» «Si te caes te levantas. Lo más importante es que se lo tomo con humor.» «Saludos Jajajaja acabo de ver el video de la chica q lo graba como se cae 😂 la mea vola yo también venia del otro video y decia oo se cayo el caballero🤣🤣 »«Me acaba de salir el de la señora que lo graba jajajajajajaja» «Excelente secuencia! lo vi desde los 2 ángulos.» «El de la señora y este jjajaja Ay pariente, el algoritmo que te muestra el otro punto de vista 😂»

También puedes leer: Carabinera se vuelve viral en Tik Tok por una parada de carros: «Agradezca que soy una dama»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas