«Igual a su mamá»: Daniel Valenzuela revoluciona las redes con una foto de su hija con Paloma Aliaga

El comunicador compartió un registro junto a su hija mayor y sus seguidores se sorprendieron por su notorio parecido a su madre.

Paloma Aliaga Y Daniel Valenzuela Hija
Créditos: Instagram @valenzuelatvradio y AR13

Daniel Valenzuela se mantiene muy activo en sus redes sociales, donde suele compartir registros de su vida personal. Asimismo, en esta instancia el actor sorprendió a sus más de 300 mil seguidores con un video junto a su hija mayor, Eloísa de 15 años.

Recordemos que el comunicador tiene dos retoñas fruto de su relación con Paloma Aliaga, la cual terminó porque la mujer comenzó una relación con su hermano, Cristóbal Valenzuela.

Daniel Valenzuela Hijas
Créditos: Instagram @valenzuelatvradio

Lee también: ¿Nuevo romance?: Daniel Valenzuela salió al paso de los rumores que la vinculan con reconocida modelo y presentadora de TV

 Daniel Valenzuela revoluciona las redes con una foto de su hija con Paloma Aliaga

«Merece post, porque después de meses accedió a tomarse una foto. Que tengan lindo dia», escribió en su cuenta de Instagram.

En el registro se puede ver lo grande que está Eloísa, quien aparece con un renovado cambio de look, muy similar al aspecto de su madre.

Por su parte, los seguidores del animador escribieron una lluvia de elogios para la menor y de inmediato la compararon con Paloma Aliaga.

Daniel Valenzuela Hija Eloísa
Créditos: Instagram @valenzuelatvradio

«¡¡Wowww pero que grande y bella está, igualita a Paloma, Dios la bendiga que orgullo Daniel, cariños!!», «Es hermosa … 😍 Una mezcla perfecta entre su madre y tu », «Wuaaauuuuu pero que belleza tu hija 😍 felicidades ❤️», «Esta muy grande se parece mucho a la mamá»

«Que grande esta su hija. Como crecen los bebé !! 😮», «Es igual a su mamá, está muy linda Daniel, parecen hermanos», «Es igual a la Palo, muy bella tu princesa», «Pura mamá es igual a la paloma», «Que linda y grande está…un abrazo para ambos», «Que rápido crecen los bebés de uno a aprovechar el tiempo».

También puedes leer: «Me avergüenza ser tu hija»: Mauricio Pinilla comparte desgarradora reflexión sobre el duro momento que vive con sus hijos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas