Peka Parra no lo dejó pasar y respondió críticas a su cambio de look: «¿Por qué no lo usas natural?»

La destacada artista alzó la voz y frenó a un usuario de redes sociales que le dejó un llamativo comentario.

Pecka Parra
Créditos: Instagram @pekaparra

La conocida actriz, Ingrid Parra, más conocida como «Peka», se caracteriza por ser muy activa en redes sociales. De hecho, la artista se mantiene cercana a sus seguidores y comparte varios momentos de su vida. Asimismo, tiene 558 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En ese contexto, la ex integrante de «Infieles», mostró su cambio de look y se llenó de halagos. Sin embargo, no faltaron los usuarios que se dedicaron a enviar algunos mensajes con críticas.

Asimismo, la actriz publicó una fotografía en la que lució su sorpresivo resultado. En la imagen, aparece ella en la peluquería, con un enterito de color crema.

El nuevo look de Peka Parra y el comentario que frenó en seco

«Aquí muy acompañada por mi EMMA hermosa… un poco más oscuro mi pelo para que se vea hermoso»♥️, escribió la artista junto a la fotografía de su resultado.

Pecka Parra Nuevo Look
Créditos de la foto: Instagram @pekaparra

La actriz se ganó más de mil 600 me gusta y diversos comentarios. Acá te dejamos los más destacados.

«Que lindo el enterito q llevas puesto», «Te queda muy bien Pekita. Y mi Emmita hermosa hace compañía. ❤️🙌❤️🙌», «🤩 hermoso y tengo que reconocer que tengo sana envidia, debe ser maravilloso tener tiempo para ir al salón. Yo por trabajo con suerte tengo tiempo para lavármelo en la ducha 🧟‍♀️🤣🤣🤣», «Bellísima», «Hermosa !🙌❤️», «Muy regia», «Me encanta!! Te queda súper bien», «Cariños Peka», «Siempre bella!! Y con tu «minitú» pegadita🥰. Cariños Peka». 

Finalmente, hubo un mensaje que la actriz no dejó pasar. Una usuaria le consultó: «Por que no lo usas natural ? Por lo visto lo tienes tu cabello.volor claro». Ante eso, Peka Parra le respondió muy directamente: «@pescaderiaelcaleuche porque tengo canas y no me gusta».

También puedes leer: Peka Parra la está rompiendo en redes con su llamativa decoración para el cumpleaños de su hija


Contenido patrocinado

Ahora escuchas