Día de la Mujer 2023: Auditora compartió emotiva historia en Radio Pudahuel

Una seguidora de la emisora conversó con José Antonio Neme y reveló un importante mensaje, en esta especial jornada.

¡Admirable historia! Este miércoles 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer. En ese contexto, una auditoria de la Radio de Chile, se contactó con nosotros para enviar un emotivo mensaje. Recordemos que durante esta jornada se exigen acciones por parte de la sociedad para lograr la equidad de género y, además, se celebra a las mujeres por sus grandes logros a lo largo de la historia.

Es por eso, que desde esta mañana, la emisora ha recibido varios llamados para que las personas saluden a sus madres, tías, amigas, primas o colegas.

En ese contexto, durante el espacio «Aló Pudahuel», que la señora conversó con nuestro querido locutor, José Antonio Neme y le envió un cariñoso saludo a su retoña que tiene capacidades diferentes.

Asimismo, la seguidora llamó desde Rancagua, en la sexta región y comentó: «Quiero conmemorar a mi hija, me emociona hablar de ella porque me enseñó a ser mamá». 

La impresionante historia de la auditora

Luego de eso, la señora explicó que su pequeña se llama Florencia y tiene 12 años de vida. Así fue, como compartió la emotiva historia de su retoña.

«Ella no tenia esperanzas de vida cuando nació y sin embargo, hoy la tengo aquí conmigo», le confesó la auditora a José Antonio Neme.

Además, la madre contó que actualmente su pequeña asiste a Teletón. «Es nuestra única hija, nuestro tesoro, en esta día la conmemoro a ella», complementó.

Asimismo, comentó: «Ella me enseñó a ser una mamá especial(… ) Una niña que me enseñó a ver la vida diferente a pesar de su discapacidad». 

Florencia Radio Pudahuel (1)
Florencia Radio Pudahuel (1)

Finalmente, la auditoria mencionó: «Todas las mamitas que me están escuchando, que tienen niños con capacidades diferentes, se ven reflejados un poquito en mí. La vida no es fácil, cuando hay una discapacidad en casa, no es fácil la vida y nos cambia mil por ciento». 

También puedes leer: Especial 8M: 8 mujeres que han cambiado la historia de Chile


Contenido patrocinado

Ahora escuchas