Berta Lasala se confesó sobre su separación de Daniel Alcaíno: «Si uno suelta, debe soltar de verdad»

Durante un nuevo capítulo de Milf en TV+, la actriz se sinceró con respecto a su quiebre amoroso. Aquí los detalles.

Berta Lasala Y Yerko Puchento
Créditos: Instagram y Agencia Uno

Durante la tarde de este martes, en un nuevo capítulo de «Milf» de TV+, Berta Lasala se lanzó con una reflexión sobre las relaciones de pareja y acerca de su separación del humorista Daniel Alcaíno. 

«Cuando tienen un problema en la pareja, una dificultad(…)¿Hay que soltar al primer problema grave? ¿Cuánto hay que aguantar?», consultó Aranzazú Yankovic para iniciar.

Así fue, como Berta Lasala respondió: «Depende, cuando se muere la flor, la mano se va yendo». Yo estuve 21 años con una persona, así que no suelto altiro».

Sin embargo, su colega Yankovic la apoyó y destacó: «Una familia de 21 años es una historia de éxito». «Pero también de fracasos, porque no llegamos a los 30 o 40 (años juntos)», dijo la actriz.

Además, su compañera le insistió: «Ya, pero ¿quién llega a los 30, los 40?». 

Las intensas declaraciones de la ex pareja de Yerko Puchento

Luego de eso, Berta Lasala explicó: «Yo doy hasta que duela, doy todo, y cuando ya duele demasiado aquí adentro, se acabó. Se acabó el amor».

Ante eso, «Pero mientras no te arrepientas(…)», le respondió Francisca Conserva, a lo que Lasala lanzó un «no» directo.

«Cuando uno suelta, debe soltar de verdad. Uno no cambia de opinión», cerró la actriz.

Berta Lasala En Milf (1)
Créditos: TV+

Es importante destacar que Berta Lasala  confirmó su separación de Daniel Alcaíno en enero de este año y aclaró su situación sentimental hace unos meses. 

Finalmente, la artista dijo que: «Todavía compartimos casa. Estamos separándonos en este mismo instante. Nos queremos mucho, tenemos una relación muy buena porque tenemos un hijo de 13 años al cual protegemos siempre. Fue una historia hermosa y terminó. Hay mucho amor, mucho cariño, mucho respeto».

También te puede interesar: ¿Por qué se bajó Yerko Puchento de Viña 2023?: Las razones de la decisión y qué pasará con su rutina en el festival


Contenido patrocinado

Ahora escuchas