«Que viva el amor»: Francisco Dañobeitía recibe tiernos mensajes tras compartir un registro con su pareja

El actor de «La Ley de Baltazar» publicó unas imágenes con su polola y le dedicó unas emotivas palabras deseándole un feliz día.

Francisco Dañobeitía «la está rompiendo» con su interpretación de Lucas en «La Ley de Baltazar», donde se ganó el cariño de todos los televidentes.

De esta manera, ha alcanzado una gran popularidad en redes sociales. De hecho, en Instagram tiene más de 200 mil seguidores.

Asimismo, utiliza la plataforma para compartir registros de su faceta como cantante, y también, junto a su pareja, la actriz Raquel Ortíz y sus retoños.

Recordemos que el intérprete de «La Ley de Baltazar» es padre de Gael junto a su colega Fernanda Salazar y tiene un hijo con su pareja actual, llamado Ferri.

¡Y lució todo su amor! Ya que en esta jornada, Francisco Dañobeitía le dedicó tiernas palabras a su pareja, las cuales conmovieron a sus seguidores.

Francisco Dañobeitía Pareja
Créditos: Instagram @franciscodanobeitia

Lee también: Fernanda Salazar cautivó a sus seguidores al compartir una foto de su hijo con Francisco Dañobeitía

Francisco Dañobeitía recibe tiernos mensajes tras compartir un registro con su pareja

«Nos caemos y nos levantamos. Aprendo de ti, aprendemos juntos. Me pierdo, me equivoco y reconstruyo. Te amo, te amo y te amo. Feliz día mi amor», escribió el actor en su cuenta de Instagram.

¡Qué ternura! De inmediato sus seguidores aplaudieron los registros compartidos por Francisco Dañobeitía y le dejaron un montón de mensajes:

«Preciosooos que viva el amor 😍❤️», «Lindos ambos felicidades❤️», «Que lindas palabras 👏❤️», «Que bellos», «Qué lindos ❤️», «Me encantan 👏», fueron algunos de los comentarios.

También puedes leer en Pudahuel: «Qué chico más sexy»: Francisco Dañobeitía sube la temperatura en redes sociales tras posar sin polera


Contenido patrocinado

Ahora escuchas