«Es como mi primer día de clases»: Soledad Onetto sorprende con su llegada a Canal 13

La destacada animadora visitó el matinal "Tu Día" y conversó con Priscilla Vargas y José Luis Repenning sobre su regreso.

Soledad Onetto (1)
Créditos: Canal 13

Durante esta mañana, la reconocida periodista, Soledad Onetto, visitó el matinal «Tu Día», para conversar sobre su regreso a las pantallas de Canal 13. De hecho, la conductora conversó con los animadores Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes le dieron la bienvenida.

«Regresar acá después de muchísimos años porque no tuve la oportunidad de volver después, no vine a hacer un programa, no vine de invitada, así que es como mi primer día de clases», inició la comunicadora.

Además, agregó: «Estoy súper emocionada, me he encontrado con muchos amigos en todas partes. Me trajeron para acá, al estudio donde están las verdaderas estrellas de Canal 13, precioso el estudio». 

Asimismo, la Sole contó que su colega Priscilla le había mencionado al oído: «Vas a ser muy feliz en este canal». 

«Esto es un volver a comenzar totalmente, además con un equipo que está haciendo un trabajo distinto. Un trabajo que a mí me parece muy valioso, muy analítico, un trabajo desafiante para los periodistas, tiene que ver con hacer un análisis de las noticias», complementó.

Soledad Onetto En Tu Día
Créditos: Canal 13

Soledad Onetto sobre su llegada a la casa televisiva

«Solo vengo a sumarme, y a tratar de poner lo que yo sé hacer y mi profesionalismo, al servicio que se está haciendo actualmente en Canal 13», expresó. Además, la periodista mencionó que aún no se sabe la fecha de su integración a Tele13 Central.

En ese contexto, la comunicadora bromeó con respecto a su próximo compañero de trabajo, Ramón Ulloa. Así fue, como Soledad Onetto dijo sobre su colega que está igual y que no le pasan los años por encima.

Finalmente, algunos medios aseguran que pronto se expondrá el comercial publicitario y las fotos que muestran el regreso oficial de la conductora.

También te puede interesar: Mega tenía un “as bajo la manga”: Reconocida periodista será el flamante reemplazo de Soledad Onetto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas