Mega tenía un “as bajo la manga”: Reconocida periodista será el flamante reemplazo de Soledad Onetto 

Varios cambios se han realizado en el departamento de prensa de Mega tras la salida de la peridodista Soledad Onetto.

Andrea Arístegui En Mega (2)
Créditos: Mega

Como te hemos comentado, un duro golpe sufrió el departamento de prensa de Mega, cuando se confirmó la salida de la periodista Soledad Onetto. 

En este sentido, hace algunas horas, la señal de Megamedia confirmó quién será el flamante reemplazo de la blonda comunicadora. 

Lee también: Terremoto en Mega: dos reconocidas figuras se despiden tras más de 25 años 

Tras la salida de Soledad Onetto ¿Quién va a ser su reemplazo?

En este sentido, desde la casa televisiva ubicada en calle Vicuña Mackenna, se explicó que será la experiodista de TVN y que ya lleva varios años en Mega, Andrea Arístegui, quien tomará el lugar de Sole Onetto: 

«A partir de este lunes 6 de marzo de 2023, nuestra periodista Andrea Arístegui Armijo será la nueva conductora de nuestro noticiero central Meganoticias Prime, junto a Juan Manuel Astorga». 

Del mismo modo, desde la señal explicaron que la decisión es: 

«En reconocimiento a la destacada trayectoria que ha tenido Andrea en Megamedia. Llegó el año 2019 y desde entonces ha conducido noticieros matinales y de mediodía de Meganoticias, además de liderar diversos proyectos y coberturas periodísticas relevantes del Departamento de Prensa». 

Andrea Arístegui En Mega (1)
Créditos: Instagram

Del mismo modo, sobre la nueva dupla de Juan Manuel Astorga y la comunicadora, quienes también comparten en Radio Infinita:

«Tenemos la certeza de que Andrea y Juan Manuel conformarán una potente dupla informativa, que permitirá a Meganoticias Prime seguir siendo el noticiero líder de la televisión chilena». 

Finalmente, un nuevo cambio hay en el departamento de prensa de Mega, debido a que el movimiento de Arístegui, significa un cupo para MegaNoticias Amanece, Coneca y Actualiza. En este sentido, la nueva pareja de Gonzalo Ramírez en ese horario, será nada menos que la joven periodista, Natasha Kennard.

Acá el comunicado de Mega:

Andrea Arístegui En Mega
Créditos: Mega

También puedes leer en Pudahuel: Terremoto en Mega: Querido rostro dejaría el canal tras más de 11 años


Contenido patrocinado

Ahora escuchas