«Es caro el condoro»: Cristián Riquelme mostró la particular travesura de sus hijos

El actor utilizó sus redes sociales para «echar al agua» a sus tres hijos que se mandaron un tremendo condoro en la casa.

Cristián Riquelme alcanzó una gran popularidad en redes sociales gracias a la serie de registros divertidos que publica. De hecho, en su cuenta de Instagram tiene más de 1 millón de seguidores.

Sin embargo, en esta instancia compartió un video tragicómico, donde muestra el condoro que se mandaron sus hijos. Recordemos que el actor tiene 3 retoños: Borja, Laura y Diego, frutos de su relación con la abogada Claudia Quinzio.

Cristian Riquelme Y Su Familia
Créditos: Instagram @cristianriquelmecroque

Lee también: «Me avergüenza ser tu hija»: Mauricio Pinilla comparte desgarradora reflexión sobre el duro momento que vive con sus hijos

Cristián Riquelme mostró la particular travesura de sus hijos

«Les voy a contar una anécdota. Todos los días llego de la pega, cansado, saludo a mis hijos y hoy los encontré medios raros», comenzó su relato en Instagram.

Y añadió: «Le pregunté al más grande ‘¿cómo estás?’, y me dice bien. A mi hija, ‘¿y tú?’, me responde bien, y al más chico, que no sabe ni hablar, le pregunté igual, y me dije ‘qué raro’».

Asimismo, Cristián Riquelme fue a acostar a sus hijos y se dio cuenta de lo que había pasado: «Prendo la tele… igual me da risa, pero es caro el condoro», comentó cuando mostró que su televisor estaba roto.

«Le tiraron un juguete… y yo me había comprado recién mi tele. Esto confirma que cuando los niños están en silencio es que alguna cagada se mandaron», especificó el actor.

Por su parte, sus seguidores aprovecharon de contar las anécdotas que hicieron sus hijos: «Nos pasó lo mismo con la tele pero mi hijo dice q le pego con la cabeza de una muñeca tiene 2 años igual aún no podemos cambiar la tele y vemos la mitad», comentó una internauta.

También puedes leer en Pudahuel: Fernanda Salazar cautivó a sus seguidores al compartir una foto de su hijo con Francisco Dañobeitía


Contenido patrocinado

Ahora escuchas