Latife Soto se la jugó: Tarotista confirma cuándo será el próximo gran movimiento telúrico 

¡Ufffff! La reconocida tarotista, no se guardó nada y lanzó una inquietante predicción de cara a las próximas semanas.

¡Paren todo! Como te hemos comentado en varias ocasiones, Latife Soto es una de las tarotistas más reconocidas a nivel nacional.  En esta línea, la vidente suele apuntar de forma clara sus predicciones y en esta ocasión se la jugó toda. 

¿Los motivos? La reconocida mentalista se lanzó a la piscina y confirmó cuándo será el próximo gran movimiento sísmico en la tierra.  ¡Y ojo! Según comentó Soto, todo sucederá en este mismo mes de marzo. 

Lee también: Vanessa Daroch lanza una impactante predicción: Se viene un fuerte sismo en nuestro país

Latife Soto y el próximo gran sismo en Chile 

Fue así, que hace algunas horas a través de sus redes sociales, Latife Soto comenzó alertando a sus seguidores sobre las energías de los planetas: 

«Todos los planetas influyen en muchas cosas en nuestro planeta». 

Del mismo modo, la tarotista detalló que el sismo sucederá en marzo: 

«La primera semana de marzo es muy crítica, porque hay cuatro conjunciones, entonces estas conjunciones empezaron el 21 de febrero y tienen que ver con Mercurio, Júpiter y Venus, entonces puede traer efectos sísmicos para la tierra. De hecho, los trae». 

Es más, Latife le dejó un mensaje a sus seguidores sobre lo que deben poner atención:

«Ustedes deben aprender y estar atentos a los movimientos de la tierra. El día 3 pueden haber sismos importantes y fuertes, y toda la primera semana de marzo hay riesgo de sismos. El día 6 y 7, además, hay luna llena. La conjunción más complicadita va a ser el día 5, entonces son conjunciones que ya comenzaron y que los seres humanos muchas veces no se dan cuenta». 

Los grados del nuevo sismo 

Mientras tanto, sobre la intensidad del sismo, se comentó que podría alcanzar los grados de: 

«6 y 7, y al día 7 de marzo podría llegar a grado 8. Lo que hemos visto muchos espirituales, y por supuesto los astrónomos, saben que las conjunciones traen efectos en las placas de la tierra. Los lugares donde podrían existir sismos tienen que ver con América del Norte, el Pacífico Occidental, Japón, Indonesia, hay que tener mucho cuidado en esa zona». 

«Lo más importante es que ustedes aprendan a tener un plan de terremoto, porque este será un año sísmico. Por ejemplo, enseñarle a los niños un plan de la vida. Tienen que averiguar en Internet cuál es el triángulo de la vida. Eso es tarea de ustedes, investigar sobre el triángulo de la vida». 

Acá puedes ver las declaraciones de la tarotista:

Para cerrar, Latife Soto manifestó que se debe: 

«Tener ojo, que cuando hay sismo en Japón, muchas veces a Chile le afecta. Nosotros tenemos que estar en estado de alerta. Esto no es para crear pánico ni mucho menos, esto es para enseñar».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas