Vanessa Daroch lanza una impactante predicción: Se viene un fuerte sismo en nuestro país

La reconocida tarotista advierte que se viene un difícil momento en Chile. Aquí te dejamos todos los detalles.

Predicción Vanessa Daroch
Créditos: Canal 13

¡Paren todo! Luego de predecir que Belén Mora sería víctima del Monstruo en Viña 2023, Vanessa Daroch reapareció en televisión para realizar una impactante afirmación.

Y es que la reconocida tarotista nacional fue invitada al programa «La Hora de Jugar» de Mega, donde anticipó que se viene un fuerte sismo en un país vecino, que afectará a nuestro país.

Vanessa Daroch (1)
Créditos: Instagram @vane_daroch

Lee también en Pudahuel: Funan a Vanessa Daroch y su representante la defendió: «Lamento lo que está ocurriendo»

Vanessa Daroch lanza una impactante predicción: Se viene un fuerte sismo en nuestro país

En esta misma línea, Vanessa Daroch advirtió que se viene un fuerte terremoto en el sur de Perú, pero que de todas maneras impactará a varias zonas de Chile.

«Viene del sur de Perú, va a tomar Chile, pero en cascada, igual que un dominó».

Y añadió: «Siempre en esta visión, lo veo como un triángulo: hace una punta en el norte, otra en Valparaíso y la última está en Pucón o Villarrica, en ese sector», advirtió la tarotista.

Asimismo, según lo que consignó nuestro medio hermano FMDOS, Daroch aprovechó la instancia para recordar la importancia de estar preparados para estos sucesos, debido a que vivimos en un país sísmico.

De esta manera, elementos como pilas, linternas, radios, entre otros objetos serían de gran utilidad ante una emergencia.

«Mucha gente dice -no está diciendo nada nuevo, porque en Chile siempre tiembla- pero este sismo será fuerte, como para que caiga la energía eléctrica o quedemos sin agua», finalizó en el programa de Mega.

Vanessa Daroch
Créditos: Canal 13

También puedes leer en Pudahuel: Latife Soto alertó a sus seguidores con misterioso mensaje sobre «próximo desastre»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas