«Vamos bien»: Rafael Araneda entrega nuevos detalles de su estado de salud

Nuestro querido locutor utilizó su cuenta de Instagram para referirse a su situación luego de sufrir un grave accidente.

Tal como te comentamos, hace algunos días Rafael Araneda sufrió un grave accidente en Estados Unidos y es que mientras andaba en bicicleta fue impactado por un automóvil.

«Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos. Quedó inconsciente y lo llevaron a la clínica. Con el golpe perdió la conciencia. Ya en la ambulancia no se acuerda de nada», comentó en ese momento su pareja, Marcela Vacarezza.

Asimismo, esta mañana compartió un registro en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 1 millón de seguidores, para agradecer todo el cariño y preocupación de la gente.

¡Pero eso no es todo! Porque por fin pudimos ver a Rafa en el programa «Enamorándonos» y también volvió a acompañar a nuestra Titi García-Huidobro en el «Cuéntamelo todo».

Rafa Araneda Regreso Tras Sufrir Accidente
Créditos: Instagram @rafaaraneda

Lee también: Está de vuelta: Rafa Araneda compartió esperanzador mensaje tras sufrir grave accidente

Rafael Araneda entrega nuevos detalles de su estado de salud

En esta misma línea, nuestro querido locutor realizó un Live en Instagram para referirse a su accidente, pero en primer lugar agradeció a su familia por su ayuda.

«Hemos tenido avances buenos, partimos muy despacito y ya vamos mucho mejor. Quería decirles que los quiero mucho y estoy impactado, ayer subí una foto y hay miles de comentarios, me quede hasta tarde intentando leerlos todo».

Además, hizo hincapié en el elemento que fue de gran ayuda en su accidente: «Esta historia no sería la misma si no hubiese tenido el casco de protección, hasta el casco quedó dañado, pero mi cabeza dicen que no», bromeó Rafael Araneda.

De hecho, el animador demostró todo su optimismo: «Estoy machucado, pero entero, que es lo más importante, entero en el espíritu, vamos bien. Siempre hay gente que lo pase peor que uno y yo me trato de quedar con las cosas buenas».

Por otra parte, en su regreso al «Cuéntamelo todo», Rafael Araneda confesó cómo se siente actualmente: «Feliz, emocionado, súper vivo, entero con el espíritu al 100%, en términos fisicos no estoy al 100%, estoy machucado, tengo dolores, pero estoy entero».

También puedes leer: Así de grande está Martina, la hija mayor de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza


Contenido patrocinado

Ahora escuchas